México, D.F.- Contrario a lo que creemos, el paso de los años no es justamente el mayor “enemigo” de nuestra piel, pues en nuestras manos está hidratarla constantemente para mantenerla sana y con una sensación de bienestar.

Un momento que podemos aprovechar para hacerlo es la ducha, donde el uso de jabones como los de Dove es primordial para resguardar la suavidad y el aspecto radiante de la piel.

Las barras de Dove, además de ofrecer limpieza, cuidan la piel con su fórmula a base de 1/4 de crema humectante y un pH neutro que evita irritaciones.

Olvídate de la resequedad con uno de los tres kits que Dove jabones tiene para ti. Cada uno contiene tres barras de belleza de la marca, con las que lograrás que la dermis se mantenga sana y luzca joven.

Para ser una de las tres ganadoras, contesta correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llamó el spot que Dove Men+Care lanzó en el Super Bowl XLIX?

2. Menciona tres acciones que incluye el “Programa de Salud de Mead Johnson Nutrition”, implementado por la empresa durante el último año.

3. De acuerdo con Lara Krumholz, gerente general de DynAdmic en Latinoamérica, ¿qué porcentaje de la inversión en marketing digital representa actualmente el video online?

4. ¿Cuál fue el objetivo de la activación realizada en la Plaza de Callao donde Cristiano Ronaldo fue caracterizado de vagabundo?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here