Nueva York, E.U.- Vaya “susto” y sorpresa les dio una sucursal de Burger King de la zona de Queens a sus comensales cuando éstos vieron que la fachada estaba cubierta con un original disfraz de Halloween: el de McDonald’s.

A unos días de celebrar Halloween, al rey de las hamburguesas se le ocurrió cubrir su fachada y el tótem que sostiene su logotipo con una manta a manera de fantasma que en la parte superior de los hoyos que representan los ojos del espectro se asomaba una “M” amarilla y en la parte lateral estaba escrito el nombre de su competencia.

burger-king-halloween2El peculiar disfraz estaba apoyado por un mensaje en la marquesina que decía: “¡Booooo! Es una broma. Todavía hacemos nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”.

La diversión no quedó afuera del establecimiento, ya que al interior los clientes encontraron que el empaque de las hamburguesas también estaba disfrazado de mini fantasma: una caja de cartón blanca con dos hoyos que tenía escritos en la tapa la “M” y el nombre de McDonald’s. Pero al abrirla, venía la hamburguesa envuelta en papel de Burger King, acompañada del mismo texto de la marquesina.

Los consumidores tomaron muy bien la broma de Burger King, pues nunca sintieron que se estaba mofando de su rival.

David The Agency Miami fue la confeccionadora de este fantasmagórico disfraz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here