maletas Tumi

Ciudad de México.- La campaña de invierno de Tumi nos llevan a un fantástico viaje al interior de un copo de nieve, donde el mundo es visto a través de un caleidoscopio de reflejos, refracciones, repeticiones y una encantadora distorsión.

Basándose en ello, la marca aprovecha la temporada invernal para relanzar la colección V4, construida de una aleación especial de múltiples capas de policarbonato, resultando en una maleta extremadamente duradera, notablemente ligera y expandible.

Está disponible en Black, Eclipse, Mink y la nueva combinación de colores, Collage Floral, que agrega un toque alegre y enérgico a esta época de frío. Dichos colores se pueden encontrar en los modelos Extended Trip Expandable 4 Wheeled Packing Case, Compact 4 Wheeled Brief, International Expandable 4 Wheeled Carry On y Short Trip Expandable 4 Wheeled Packin Case.

Toques metálicos sutiles y elementos reflejantes son los detalles de diseño que se pueden apreciar en la colección de invierno de Tumi, compuesta por las siluetas clave de Voyageur, Alpha 3, Alpha Bravo y Tumipax en ediciones limitadas de estampados y diseños.

De la colección Voyageur, los estilos más vendidos como Hartford Backpack, Carson Backpack, Osona Compact Carry On, Just In Case Backpack, Trés Legér International Carry On y Jena Convertible Backpack obtienen una pizca de magia navideña con acentos en Black, Raspberry, Midnight, Mink/Silver y Collage Floral.

Por su parte, nuevos estilos se integran a la colección Tumipax que incluyen Women’s Clairmont Jacket en Floral Tapestry/Merlot y Men’s Patrol Jacket en Navy, Cami Print y Salte Grey.

Finalmente, Alpha 3, Alpha Bravo y Alpha SLG, con sus estilos vanguardistas que te llevan de las calles de la ciudad a las laderas empolvadas, ofrecen diseños icónicos de la temporada a través de la innovadora tela reflejante Camo, que refleja cuando la luz brilla directamente en la tela.

colección de invierno Tumi

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here