20 años Natura Ekos

Ciudad de México.- A lo largo de los años, Natura ha mostrado que ciencia y ancestralidad caminan juntas, desarrollo y sustentabilidad se complementan y el consumo sí puede ser consciente. Esto se refleja en la línea Natura Ekos, que cumple veinte años de cuidar a las personas y a la naturaleza utilizando activos de la biodiversidad brasileña para la formulación de sus productos, uniendo ciencia, conocimiento tradicional y generación local de riqueza.

La línea Natura Ekos genera una conexión especial entre la naturaleza y los momentos de bienestar con productos enriquecidos con aceites y mantecas extraídos sin procesos químicos de las semillas, pulpas y hojas de diez activos amazónicos: Pitanga, Maracuyá, Açaí, Cumarú, Buriti, Andiroba, Ucuuba, Patauá, Castaña y Murumuru, que otorgan beneficios únicos y científicamente comprobados, cuyos envases conviven con la naturaleza al ser 100 por ciento reciclables post consumo.

Cabe señalar que Natura Ekos es una de las únicas dos marcas en el mundo que cuentan con la certificación internacional UEBT, que acredita mejores prácticas de biocomercio sustentable a nivel mundial.

Productos de Natura Ekos Castaña

El activo más icónico de la línea Natura Ekos, la castaña, presenta cuatro productos:

· Pulpa Hidratante para Manos Castaña Ekos. Con aceite de castaña, esta pulpa hidratante para manos es la más vendida. De textura aterciopelada, promueve la nutrición inmediata y prolongada para manos y cutículas. Con rápida absorción en la piel, deja suavidad y un delicado perfume. Ideal para usar a lo largo del día y, sobre todo, después de la limpieza de las manos para lograr una adecuada hidratación.

· Pulpa Hidratante para Pies Castaña Ekos. Nutre hasta las capas más profundas de la piel, ideal para un momento placentero de autocuidado.

· Pulpa Desodorante Hidratante Corporal Castaña Ekos. El aceite de castaña, rico en Omega-6 y Omega-9, nutre la piel estimulando la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas. Hidrata durante treinta horas. Con textura cremosa y aterciopelada y rápida absorción, deja la piel suave y delicadamente perfumada.

· Jabón Líquido para Manos Castaña Ekos. Limpia delicadamente la piel de las manos. Su espuma cremosa forma una capa protectora en la piel, dejando las manos suaves, aterciopeladas y perfumadas. Es eficaz contra virus, gérmenes y bacterias y rico en glicerina, proporcionando suavidad y equilibrio a la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here