20 años Europa Europa

Ciudad de México.- Este 1 de octubre Europa Europa, el único canal de América Latina dirigido a los fans de las series y películas más aclamadas de la Europa contemporánea, cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.

Con una propuesta de programación que incluye las series y películas europeas más aclamadas y queridas de la Europa contemporánea y consentidas también por los seguidores de Europa Europa, no puede faltar la gran favorita “El comisario Montalbano” y otras como “El desertor” y “Speakerine”, con las que el canal continúa cautivando a su público.

Octubre será un mes lleno de programación especial en Europa Europa

Durante todo el mes de octubre, Europa Europa presentará grandes estrenos, maratones y fines de semanas temáticos dedicados a recorrer los países del viejo continente con sus grandes éxitos.

Este viernes 1 a las 20:00 horas la señal transmitirá por primera vez en América Latina “Campari Red Diaries 2021: Fellini Forward”, un proyecto pionero que explora el futuro del cine y la colaboración creativa entre humanos y máquinas, que incluye la presentación del cortometraje “El joven Fellini y la boca de la verdad”.

En la sombra Diane KrugerEl sábado 2 será dedicado a Alemania con la emisión de “La niña de la selva” a las 13:00 horas y la película en estreno “A la vuelta de la esquina” a las 20:00 horas. El domingo 3 a las 13:30 horas llega “El desertor” y otra película de estreno “En la sombra” a las 20:00 horas.

El lunes 4 a las 20:00 horas se estrenará la producción española “HIT sobre Hugo”, un profesor que combina la psicología y pedagogía para ayudar a los estudiantes del colegio donde trabaja. Y el jueves 7 a las 20:00 horas no te pierdas “Madre Paula”, serie portuguesa que cuenta la historia de la Madre Paula como amante del rey Joao durante 13 años.

Italia se hace presente el sábado 9, a partir de las 8:00 horas, con la segunda temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” y el estreno de la película “Un hijo llamado Erasmus” a las 20:00 horas. El domingo 10 te espera el serial “Petra” desde las 13:30 horas y en estreno la película “Noches mágicas” a las 20:00 horas.

Asimismo, de lunes a viernes, a las 18:00 horas, El comisario Montalbano y sus colegas detectives llevarán hasta tu hogar intriga, acción y romance con el Maratón Montalbano.

El sábado 16 y domingo 17 Francia será el protagonista con el estreno de las películas “La magia de los sentidos” y “Las Guardianas”, respectivamente, a las 20:00 horas.

miniserie ButterflyEn el especial de Gran Bretaña, el sábado 16 llega la alabada miniserie “Butterfly” a las 10:30 horas, seguido de “El Beso de Singapur” a las 14:20 horas y la película en estreno “La parte de los ángeles” a las 20:00 horas. El domingo 17 se emitirá la miniserie “Cleaning Up” a las 8:20 horas, mientras que a las 20:00 horas es el turno para la película galardonada en estreno “La ley del menor”.

Finalmente, España nuevamente tendrá un espacio el sábado 30 con “La caza: Monteperdido” a las 8:30 horas y el estreno de la cinta “Asesinato en la universidad” a las 20:00 horas. El domingo 31 repasa la serie recién estrenada “HIT” a las 14:50 horas y disfruta la película en estreno “La corona perdida” a las 20:00 horas.

Europa Europa está disponible en México en: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627) y Cablevisión Monterrey (627).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here