Ciudad de México.- Con más de 15 años de experiencia en el cuidado dermatológico, Darrow ha destacado por ser una marca comprometida con el cuidado de la piel y con ofrecer soluciones innovadoras y eficaces que respondan a las necesidades específicas de las pieles latinas. Y esta vez lanza Actine One Protector Solar FPS 50+, diseñado para ofrecer una defensa completa contra los daños del sol.
Con un filtro de amplio espectro, este protector solar protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB y se absorbe en solo un segundo, dejando la piel con un acabado invisible y un toque seco.
Este producto no solo es eficaz, sino también extremadamente seguro y tolerable para las pieles latinas, con una fórmula biodegradable que no contiene octocrileno ni oxibenzona, ingredientes que suelen generar reacciones no deseadas. Además, es no comedogénico, no acnégenico, vegano y no perjudica el ecosistema marino, lo que lo convierte en una opción respetuosa tanto con la piel como con el medio ambiente.
Su fórmula es altamente tolerable para la piel y los ojos, lo que permite usarlo sin preocupación de irritación o picazón ocular, ideal para aquellos con piel sensible. Además, su fragancia refrescante y su acabado no pegajoso aseguran una experiencia de uso cómoda y agradable.
La familia Darrow Actine responde a los desafíos de las pieles expuestas a climas cambiantes, alta radiación solar y mayor producción de grasa
Actine One Protector Solar se suma a otros productos de la familia Actine enfocados en higiene y protección:
Actine Colors, que con su factor SPF 50+ protege las pieles con tendencia grasa o acnéica. Tiene una textura crema y está formulado con potentes ingredientes activos dermo-energizantes (vitamina E y óxido de hierro) para tener una piel protegida y uniforme. Ofrece 12 horas anti-oleosidad con acción anti-oxidante y ayuda a prevenir brotes por su efecto contra la grasa y brillo del rostro.
Actine Gel Limpiador, un producto formulado especialmente para combatir la grasa excesiva y los brotes, mejorando la textura de la piel. Con una poderosa combinación de ácido salicílico, vitamina C y P-Refinyl, este gel limpiador elimina profundamente las impurezas y controla el exceso de sebo, logrando reducir en un 80% los brotes y puntos negros. Además, reduce en un 90% el brillo de la piel, brindando un acabado mate durante todo el día, mientras que las marcas post-acné se desvanecen visiblemente en tan solo 4 semanas. Este producto no solo limpia, sino también mejora la textura cutánea, haciéndola más suave y uniforme.
Actine Gel Limpiador Oil Control, ideal para quienes buscan una piel matificada y libre de brillo durante largas horas. Su fórmula avanzada con ácido glicólico al 3%, gluconato de zinc, vitamina B5 y lactato de mentila controla el exceso de grasa, a la vez que hidrata y renueva la piel. Este gel limpiador proporciona un efecto de matificación de hasta 12 horas y presenta un 97% menos efecto rebote, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes necesitan controlar la grasa sin comprometer la hidratación y la salud de su piel.
Actine Renov, cuya fórmula con ácido succínico y niacinamida y extracto de ginseng ofrece una renovación visible en solo 7 días. De textura ligera y refrescante. Sus beneficios son menos brotes y puntos negros, así como menos marcas post-acné.
Darrow sigue comprometido con ofrecer soluciones de cuidado dermatológico efectivos, tolerantes y seguros, que respondan a las características y necesidades específicas de la piel latina.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.