purificador de aire previene alergia estacional

Ciudad de México.- Las alergias estacionales, también conocidas como reacciones de hipersensibilidad, se deben a la exposición a sustancias suspendidas en el aire, como el polen, que aparecen sólo durante un cierto periodo del año.

Se estima que aproximadamente un 40% de la población en México sufre de algún tipo de reacción alérgica y esta cifra irá en aumento en los siguientes años. Según los especialistas, una de las causas de la aparición de alergias es el hecho de que, en la mayoría de los países industrializados, los niños ya no tienen contacto con múltiples microorganismos (bacterias y virus), generando que su sistema inmunológico no se estimule lo suficiente ante los agentes externos.

Contaminación del aire en interiores puede desencadenar alergia estacional

Intense Pure Air RowentaUna de las creencias más frecuentes es que nuestro hogar brinda la protección necesaria contra los agentes externos; sin embargo, estudios revelan que la contaminación en espacios cerrados es un 60% superior a la del exterior.

Un purificador de aire como Intense Pure Air de Rowenta permite tener un aire limpio, libre de contaminación, en interiores gracias a sus cuatro niveles de filtración que eliminan el 99.7% de los contaminantes, además de destruir de forma permanente los formaldehídos –productos químicos usados como bactericida y conservantes-.

Si consideras que entre el 80% y 90% de tu vida lo pasas dentro de un lugar cerrado, purificar el aire de tus espacios es brindarte un mejor estado de salud.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here