colección All Types of Love Reebok

Ciudad de México.- En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGBTQ+, la marca de fitness y estilo de vida Reebok lanzó su nueva colección All Types Of Love, una carta de amor a la comunidad LGBTQ+ que celebra las distintas maneras de amar y los diferentes caminos que transitan las personas LGBTQ+ en la vida.

Esta colección busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, reconoce el progreso que se ha logrado y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar.

Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos.

¿Qué incluye la colección All Types Of Love?

All Types of Love ReebokLa colección, compuesta por calzado, vestimenta y accesorios, va desde ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración hasta gráficas coloridas, atrevidas y escandalosas, asegurando que todos puedan expresar orgullo a su manera.

La oferta de producto consiste en coloridas versiones de las siluetas icónicas de Reebok como las Club C 85, así como piezas de vestimenta que incluyen t-shirts, tank tops, biker shorts y tights, ideales para la celebración del Pride Month.

Las primeras piezas de All Types Of Love están disponibles para la venta desde el 5 de junio en Reebok.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here