Reebok héroes de la salud

Ciudad de México.- Reebok presenta #EnciéndetePorEllos, una iniciativa en la que la marca, junto con aliados y personajes de gran renombre, invita al público a unirse para apoyar a los héroes de la salud y agradecerles su gran labor y entrega durante estos momentos de incertidumbre mundial.

Debido a la emergencia sanitaria actual, Reebok pensó en el personal médico que tiene que salir a la batalla diaria en contra del COVID-19, poniendo su vida en riesgo por salvar la nuestra.

La meta de la marca es llegar a 10 mil personas entrenando juntas para donar mil pares de tenis a los héroes de la salud, como doctores, enfermeros, camilleros, personal de intendencia, etcétera, que laboran dentro de hospitales que actualmente están tratando a pacientes con COVID-19.

Para lograrlo, el próximo 13 de junio a las 10:00 horas se llevará a cabo una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Reebok México, donde María León y Fer Sagreeb, quienes forman parte del Team Reebok, impartirán una clase de ejercicios funcionales; por cada diez personas que se sumen, Reebok donará un par de tenis a los héroes de la salud.

¡Al sumarte estarás ayudando a llegar a la meta!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here