Astucia Chapulín Colorado

Ciudad de México.- Hay íconos, frases y personajes que se han vuelto parte de la cultura mexicana, que recordamos y transmitimos a las nuevas generaciones. Tal es el caso de Chespirito, una marca que traspasó fronteras y es un ícono en toda Latinoamérica.

Para su colección número 16, el diseñador coahuilense Ricardo Seco se asoció con Grupo Chespirito para crear una línea de ropa inspirada en ¡el Chapulín Colorado!, que llevará por nombre Astucia.

Astucia representa la colección S/S 2020 de Ricardo Seco y fue hecha pensando en ese héroe colorado que es ágil, fuerte, noble, tiene un gran corazón y nos enseñó que la verdadera valentía no radica en carecer de miedo, sino en superarlo.

Astucia está conformada por piezas que se pueden combinar, adaptar, son cómodas y fáciles de usar. Encontraremos referencias a los años 70, íconos de Nueva York y de México bajo el estilo street que, aunado a la paleta de color en blanco y negro que ha caracterizado a las creaciones de Ricardo Seco, combinada con el rojo y amarillo, frases, humor, heroísmo y el orgullo de una cultura que trasciende, son el reflejo de una realidad a la que nos enfrentamos en la actualidad.

Ricardo ha desarrollado una propuesta urbana llena de astucia con toques sofisticados para S/S 2020, una colección para hombres y mujeres compuesta por siluetas urbanas, toques deportivos unisex, chamarras ligeras, camisas oversize, sudaderas, camisetas, bermudas, pantalones, leggins, rompevientos, accesorios y trajes de baño en algodón, raso, charmeuse, felpa, neopreno, piel, lycra y tie dye.

Esta colaboración será presentada por primera vez el próximo 8 de septiembre en el Fashion Week de Nueva York.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here