Salad Market de Entre Fuegos

Ciudad de México.- El concepto Salad Market se basa en la calidad y variedad de los alimentos, brindando frutas y verduras frescas con las cuales los comensales se pueden preparar ensaladas personalizadas. Esto resulta ser una gran alternativa para aquellos que prefieren elegir sus ingredientes y arriesgarse a combinar sabores y colores en un mismo plato.

Las ensaladas de sólo lechuga y jitomate han quedado atrás, reinventar nuevos sabores y contrastes combinando frutas, verduras, semillas y aderezos es una gran alternativa para conocer y conectarse con ese lado saludable que todo alimento debería ofrecer. Es importante tener presente en nuestra alimentación diaria la ingesta de frutas y verduras, el hábito de consumirlas aporta muchos beneficios como energía, vitalidad y elasticidad en la piel gracias a las vitaminas A, C y E que mejoran la producción de colágeno y, sobre todo, son bajas en calorías, por lo que su consumo será un manjar para el cuerpo.

Algunos ingredientes que nunca deben faltar en nuestra ensalada son: frutas de estación, las cuales aportan ese dulzor a nuestro paladar; verduras verdes, algunos ingredientes como la lechuga, pepino y apio son frescos y de sabor neutro; y para complementar, las semillas pueden otorgar un toque salado.

Salad Market funciona perfectamente para acompañar tu corte de carne preferido

Para las proteínas se puede complementar con alguna carne que por su jugosidad y condimentos son una excelente compañía. Y qué mejor que hacerlo en un lugar que se especialice en cortes de carne de la más alta calidad como Entre Fuegos, un restaurante Elite Steak House con un variado menú donde encontrarás cortes Prime Sonora, Prime Select y tipo Wagyu.

“Nuestros comensales son muy variados, desde el empresario que viene a cerrar negocios, parejas que celebran una ocasión especial e incluso familias con niños; sus gustos son muy variados, pero hemos notado que la estación de Salad Market llama la atención de todos. La idea de personalizar su ensalada ofrece a cada comensal una opción distinta, ya sea para acompañar sus alimentos o convertirla en su plato principal. Esta tendencia brinda otra manera de comer de forma nutritiva sin que sea un martirio; por el contrario, al personalizar sus platillos lo hacen con la idea de poder disfrutarlos y buscan los ingredientes que más les gustan” comentó Horacio Giner, chef ejecutivo de Entre Fuegos.

Salad Market de Entre Fuegos Salad Market cuenta con más de 52 ingredientes, incluidos vegetales frutas y semillas, para crear tu ensalada de una forma única y diferente.

Además de su Salad Market, el restaurante ofrece deliciosos platillos basados en verduras que son ricos en nutrientes, como el consomé de hongos con setas, champiñones, flor de calabaza y portobello que para enaltecer su sabor es acompañado de queso de hebra, epazote y un toque picante. Otra gran opción es el pollo al Josper acompañado con verduras baby, pure de papa y salsa de naranja.

Salad Market es sólo una probadita de lo que ofrece Entre Fuegos que, además de un menú muy completo, cuenta con un diseño exclusivo en cada una de sus sucursales. Tienen tres sucursales en la Ciudad de México: Santa Fe ubicado en Juan Salvador Agraz #130; Satélite que se encuentra en Circuito Novelistas #2; y Polanco en Av. Presidente Masaryk #214.

Visita Entre Fuegos donde podrás convertirte en tu propio chef al crear una ensalada personalizada en su amplia estación de Salad Market.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here