quitan banner de Beat
Beat se vio obligado a retirar su banner tras una petición oficial.

Ciudad de México.- La app de movilidad Beat colocó uno de los banners más grandes en uno de los rascacielos más nuevos construidos sobre Paseo de la Reforma: Torre Cuarzo, donde se encuentran sus oficinas, así como el centro de atención para conductores.

Desafortunadamente, a menos de una semana de ser instalado, el espectacular anuncio, de aproximadamente diez pisos de altura, tuvo que ser retirado tras una solicitud obligatoria.

Beat creó una campaña de marketing holística para promover su llegada a la CDMX, apoyándose en la frase “Estamos aquí para quedarnos”.

El banner era parte de una estrategia bien pensada para ayudar a aumentar el negocio de sus conductores registrados y atraer a potenciales pasajeros. Lamentablemente, a Beat se le pidió quitar dicho banner del edificio y la empresa acordó respetar esta solicitud.

La llegada de esta app a la CDMX ha contribuido a mejorar el panorama de movilidad local al ofrecer grandes beneficios para los conductores y la tarifa base más baja en el mercado para pasajeros.

Entre sus planes dentro del mercado mexicano está contemplado comenzar a operar en otras ciudades como Guadalajara y Monterrey. Además, la apuesta por el mercado azteca es tan grande que su objetivo es reclutar diez veces más conductores de los que tiene en otras ciudades de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here