Ciudad de México.- La aplicación de movilidad Beat anunció el debut de su primera campaña y pieza audiovisual a nivel mundial llamada “Muévelo”, creada por la agencia DAVID Buenos Aires y dirigida por Martin Romanella.

La campaña se enfoca en el concepto de la transformación detrás de la idea del “movimiento”, ya que éste es clave para alcanzar cualquier meta. Y con la icónica canción “I Like to Move It” como parte de la banda sonora de la campaña, se representa la perspectiva más alegre y animada de esta evolución.

El video muestra a diferentes personajes “moviéndose” llenos de ambición, listos para conquistar el día y lograr sus sueños, utilizando la aplicación de Beat para llegar a su destino. De principio a fin, cualquier decisión, mejora o cambio depende de cada uno, por lo que Beat busca inspirar a las personas a moverse hacia adelante para alcanzar sus objetivos.

En lo que refiere a la música del corto, la combinación y el orden del ritmo provoca un impulso que lleva al movimiento. Beat presenta esta metafórica idea con la canción de “I Like to Move It”, validando su identidad a través de su video campaña donde se destaca que Beat crea una nueva experiencia de viaje que mueve a miles de pasajeros cada día con la misión de brindar una opción de transporte más accesible, conveniente, eficiente y segura. Beat alienta a la gente a levantarse, salir de su zona de confort, dar el siguiente paso, establecer objetivos y hacer todo lo necesario para alcanzarlos.

Activación BTL que invita a moverse

Esta campaña viene acompañada de una activación BTL en la que Beat invita a los usuarios a compartir esa razón por la que lo mueven todos los días y mostrar su movimiento al ritmo del tema “I Like to Move It”.

Las mejores historias recibirán una increíble sorpresa para que sigan moviéndose hasta alcanzar sus metas.

Con el lanzamiento de “Muévelo”, Beat le da una nueva definición al concepto de lograr tus sueños: sólo da el primer paso y ¡muévelo!

La campaña ya ha sido lanzada en Perú, Chile y Colombia, y ahora llega a México. Te compartimos el comercial:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here