relanzamiento Margarina Primavera

Ciudad de México.- La empresa de alimentos de origen vegetal Upfield, propietaria de marcas icónicas como Primavera, Iberia y I Can’t Believe It’s not Butter, relanzó su margarina estrella, Primavera, que llega al mercado con una nueva imagen pero con el delicioso sabor de siempre.

Gracias a su elaboración a partir de aceites de semillas, Margarina Primavera contiene grasas buenas como Omegas 3 y 6. Además, no contiene grasas trans y tiene 0% colesterol.

Su renovado empaque tiene un diseño fresco y limpio, basado en colores tenues que transmiten el origen vegetal de sus ingredientes principales, los aceites.

“Continuamos utilizando el amarillo, pues es un tono característico de Primavera y la categoría de margarina. Asimismo, añadimos el verde para reforzar el origen vegetal de los ingredientes y propiedades nutrimentales de la marca. Decidimos mejorar cada parte del empaque y ahora en su cubierta de aluminio podrán ver opciones de platillos que pueden prepararse con el producto. Es importante destacar que Primavera sigue teniendo el mismo rico sabor y textura cremosa de siempre”, detalló Lorena Andreu, gerente de Primavera y nuevas marcas para Upfield México.

Primavera ha sido evaluada con los más altos estándares en diferentes estudios cualitativos y este año fue acreedora al reconocimiento “Sabor del Año 2019”, que avala su preferencia entre los consumidores.

Margarina Primavera es el ingrediente ideal para dar un delicioso toque de sabor, aroma y textura a las comidas. Además, es muy versátil, ya que permite preparar distintas recetas saladas y dulces. Se puede utilizar para untar, cocinar y hornear. A diferencia de otras, Primavera no se quema.

Está disponible en varias presentaciones: tina de 190g, 400g, 800g y barra de 90g, de venta en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here