México, D.F.- El fabricante estadounidense Graco -especializado en muebles infantiles y perteneciente al grupo de marcas de Newell Rubbermaid– se relanza en México por medio de una alianza estratégica con la empresa mexicana Prinsel -dedicado también a la fabricación de juguetes y artículos para bebé-, lo que repercutirá en un beneficio para los consumidores quienes próximamente podrán encontrar productos confiables, seguros y de alta calidad en las principales tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio.

Este acuerdo le otorga a Prinsel la distribución exclusiva de la línea de lujo de Graco en el mercado mexicano, que está conformada por sistemas de viaje (carriola+portabebé), carriolas, corrales, cunas, sillas de comer, columpios y autoasientos. A su vez, los cien promotores que tiene Prinsel le permitirá a Graco brindar un servicio post-venta oportuno y eficiente.

En conferencia de prensa, Rodrigo Monte, gerente sr. de ventas y mercadotecnia de Graco para Latinoamérica, afirmó que los tres pilares que distinguen a la marca son innovación, seguridad y calidad. “Estamos orgullosos de representar una marca confiable que ayuda a los padres a sentirse libres de preocupaciones y a disfrutar la paternidad de manera más fácil y práctica. Hemos decidido formar esta alianza con Prinsel por ser una compañía líder en el sector de artículos infantiles; sabemos que con su experiencia de más de treinta años nuestros productos llegarán a más familias mexicanas”, aseguró.

carriola duo gracoPor su parte, Enrico Pagani, presidente de Prinsel, mencionó: “Nuestro compromiso es cumplir plenamente con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, es por eso que hoy dos marcas fuertes se unen con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos y accesorios al mercado mexicano”.

Algunos de los productos innovadores que los papás y futuros papás podrán adquirir son: sillas de comer totalmente plegables y fáciles de limpiar, columpios 2 en 1 (columpio-mecedora) que incorporan sistema de vibración, música y sonidos de naturaleza para mantener relajado al bebé; cunas de viaje con varios accesorios como cambiador, organizadores, módulo electrónico y móvil; y autoasientos que cubren distintas etapas -desde recién nacido hasta 10 años de edad- y cuentan con espuma EPS que absorbe la energía en caso de impacto, arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene protegido al pequeño, protección de impactos laterales y Latch System (sistema de anclaje al automóvil).

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here