México, D.F.- Faltan unos días para que inicie el ciclo escolar 2015-2016 y seguramente ya te estás preparando con todos los útiles que necesitarás para la escuela.

Ginga ofrece una amplia variedad de artículos y accesorios para este Back to School, los cuales son diseñados con alguna de las más de cincuenta licencias que esta empresa 100 por ciento mexicana maneja.

Para que este regreso a clases sea “súper”, Ginga tiene tres backpacks con la licencia de DC Comics (una de Batman, una de Superman y una de la Liga de la Justicia) y una de ellas puede ser tuya. La mecánica para llevarse una de ellas es enviar las respuestas CORRECTAS de las siguientes preguntas. Si eres de las primeras tres personas en hacerlo, ¡ya ganaste!:

1. ¿Cuál es el crecimiento mínimo anual que experimenta Global Events? ¿En cuántos pitches participa al mes?

2. ¿Qué características tiene el nuevo helado Dúo Arándano-Natural de Nutrisa?

3. ¿Con qué propósito los dueños de La Payuca expandieron la presencia de la marca a nivel internacional? Menciona dos especialidades que ofrece La Payuca México.

4. ¿Cuáles son los puntos de venta donde está disponible Vans x Disney Princess Collection?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here