eBayMag herramienta para exportar

Ciudad de México.- México es uno de los mercados prioritarios para eBay en América Latina y, como parte del enfoque continuo de permitir el comercio global, la empresa anunció el lanzamiento de eBayMag en español, una poderosa herramienta para ayudar a que los vendedores mexicanos crezcan y escalen sus negocios de manera internacional.

Dicho lanzamiento complementa el anuncio de la misma herramienta en portugués, lanzada en 2018 para vendedores brasileños.

eBayMag en español es una herramienta gratuita que permite a vendedores locales publicar sus productos en nueve sitios internacionales clave de eBay: Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Australia y Canadá (inglés y francés), dándoles acceso a millones de consumidores a nivel mundial.

¿Cómo funciona eBayMag?

eBayMag funciona de la siguiente manera: los vendedores seleccionan los sitios de los países a donde quieren vender y, con ayuda de tecnología de traducción automática, la herramienta localiza sus anuncios al idioma respectivo de cada país.

Esta herramienta también automatiza el control del inventario y de los anuncios para evitar duplicaciones al momento de ser publicados, mejora su posicionamiento de búsqueda en eBay y ayuda a promover dichos anuncios en los sitios internacionales de eBay antes mencionados.

Además, los usuarios de eBayMag en español pueden recibir asistencia en español, en tiempo real, por consultores de la plataforma para resolver cualquier duda que tengan.

Otras funciones de eBayMag en español son:

· Gestión de anuncios: El vendedor puede importar los anuncios desde eBay hacia la herramienta y agregarlos, ya sea de manera manual o en grupo.

· Anuncios promocionados: Desde la herramienta, el vendedor puede promocionar sus anuncios y ponerlos frente a más compradores internacionales. Aunque promocionarlos tiene un costo, éste se genera hasta que el artículo se vende, no antes.

· Manejo de órdenes y envíos: eBayMag en español divide o fusiona múltiples pedidos para lograr un envío más inteligente y añade números de rastreo para asegurar que el pedido llegue correctamente.

· Definición de precios: La herramienta también ayuda a determinar y establecer el precio local más conveniente para cada país.

“El lanzamiento de eBayMag en español es parte de los continuos esfuerzos de eBay para mejorar la experiencia de los vendedores mexicanos al permitirles vender de manera sencilla en los distintos mercados clave de eBay. Exportar es un componente crítico para que las pequeñas y medianas empresas mexicanas crezcan y escalen. La plataforma global de eBay más sus herramientas y servicios como eBayMag en español ayudan a que los negocios lleguen a clientes alrededor del mundo”, afirmó Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocio para eBay América Latina.

eBayMag en español se suma a la lista de herramientas de exportación para los vendedores de eBay que están interesados en expandir sus negocios internacionalmente. Otro ejemplo es CreceConeBay, plataforma educativa recientemente lanzada para que vendedores mexicanos entren en contacto, interactúen y aprendan las mejores prácticas de venta en eBay a través de contenido relevante que los guía durante las distintas fases del proceso de venta.

eBay en números

· En eBay existen 182 millones de compradores activos a nivel mundial.

· Existen 1.3 mil millones de anuncios activos en eBay en todo el mundo.

· 80% de los artículos a la venta en eBay son nuevos.

· A nivel mundial, las aplicaciones móviles de eBay han sido descargadas 476 millones de veces.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here