apertura oficinas Made in Rio

Ciudad de México.- Made, el grupo de comunicación fundado por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, abre su primera oficina internacional basada en Río de Janeiro, la cual será liderada por Álvaro Rodrigues y Luís Claudio Salvestroni, ambos socios y cofundadores de Made in Rio.

Con 26 Leones de Cannes, seis Lápices en el D&AD y varios premios más en festivales como One Show, Clio, Clio Music, Wave, New York Festival, FIAP, El Ojo y El Sol, Álvaro es uno de los creativos más reconocidos de Brasil. Por su parte, Luís Claudio, además de haber ganado numerosos premios en Cannes, One Show y la mayoria de festivales internacionales, fue co-creador de series para niños en Brasil y ganó el GP en MIPJunior, el evento más importante a
nivel mundial en el mundo del entretenimiento para niños.

Álvaro Rodrigues, cofundador y ceo de Made in Rio, platicó: “Conocí a Cristian en Cannes 2015. Estábamos en el mismo jurado, Outdoor. Fue ahí donde por primera vez vi el sólido trabajo realizado por Made y me encantó. Compartimos los mismos pensamientos y valores sobre el poder de la creatividad y de cómo ésta realmente impulsa nuestro negocio. Más adelante, fui a México como jurado del FIAP y nos volvimos a encontrar en México, ahora con
Yosu. A partir de ahí, hemos estado en contacto, compartiendo ideas sobre publicidad, Brasil, México y el futuro de nuestra industria. Es un placer ver que esa amistad se ha convertido en una sociedad. Y hoy esa amistad se ha convertido en Made in Rio”.

Luís Claudio Salvestroni, cofundador y head of content de Made in Rio, dijo: “Nuestro compromiso será mantener la misma excelencia creativa de Made México. Y, por supuesto, nuestra creatividad no se limita a la publicidad o al contenido, seremos innovadores haciendo negocios y asociaciones con grandes marcas que busquen hacer cosas relevantes y sobresalientes”.

Sobre esta oportunidad de internacionalización, Cristian Rocha, cofundador y cco de Made Group, mencionó: “En lo personal, soy un gran fan de la publicidad brasileña y me emociona poder trabajar para ese mercado al lado de gente que admiro y quiero como Álvaro y Luís, pero lo que más me emociona es combinar el talento de México con el brasileño para enriquecer las ideas”.

Yosu Arangüena, también cofundador y cco de Made Group, añadió: “Busca al socio, no el negocio”, me dijo una vez un cliente y tenía toda la razón. Cristian y yo no podemos estar más felices de expandir el sueño ahora a Brasil con socios del tamaño de Álvaro y Luís Claudio. Un verdadero sueño hecho realidad. Made in Rio”.

De esta manera, Made no sólo busca explorar un nuevo mercado, sino combinar lo mejor de dos culturas tan únicas y simbólicas para generar comunicación de alta calidad y originalidad para sus clientes en ambos mercados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here