México, D.F- Fiat lanzó una nueva campaña de publicidad en la que presenta su nuevo modelo F500L, el primer automóvil bajo la marca Fiat que continúa con el legado del F500 pero en un formato familiar.

Esta campaña de lanzamiento fue creada por la agencia mexicana Made -liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha– y tiene como título “Crecer dejó de ser triste“, cuyo mensaje alude al concepto del crecimiento personal junto al de la marca.

El F500L es un vehículo familiar con diseño único, diferente y con onda. Es un auto que cumple con las necesidades funcionales de espacio y logra, además, mantener una identidad original.

La campaña desarrollada por Made involucra gráficos y diversos spots de cine y TV, los cuales, de acuerdo con Sergio Sharpe, director general creativo de la agencia, plasman el tono de la marca que busca generar un profundo lazo afectivo con el consumidor.

En el comercial de cine podemos ver a un niño que conforme crece va dejando atrás etapas importantes que marcaron su vida. Al ser ya un adulto, debe dejar su automóvil de soltero para adquirir otro en el que pueda transportar a su familia: el Fiat 500L. Con estas escenas familiares toman fuerza las frases “Crecer dejó de ser triste”, “Bienvenido a la familia”.

“Made creó un spot para cine en el que se cuenta la vida de un personaje que pasa por diferentes experiencias a través de varias etapas de su vida. Dichas experiencias marcan su vida de una manera memorable. A medida que pasa el tiempo, este personaje crece y va dejando atrás las cosas importantes que lo acompañaron en sus mejores momentos. Al haber formado su propia familia, tiene la necesidad de dejar su auto de soltero (F500); es ahí cuando se presenta el nuevo F500L, un auto con el espacio necesario para una familia pero con la esencia del Fiat 500, caracterizado por ser divertido, diferente y con un diseño único”, detalló el directivo.

Cliente: Fiat
Producto: F500L
Agencia: Made
VP Creativos: Yosu Aranguena y Cristian Rocha
Director General creativo: sergio sharpe
Copywriter: Sergio Sharpe
Art Director: Fernando Sánchez
Productora: Whiskey Films
Director: Arturo Pereira

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here