Blackbird experiential marketing

Ciudad de México.- La agencia de experiential marketing Blackbird cumple cinco años en el mercado en medio de una pandemia que ocasionó la cancelación de eventos presenciales, situación que enfrentó a través de una transformación en sus servicios, logrando adaptarse a la nueva normalidad e incluso volar más alto con la apertura de oficinas en Colombia.

Sobre esto, Irma Gutiérrez Zapata, ceo de la agencia, reveló: “Ha sido duro cumplir cinco años en medio de una pandemia para una agencia que vive de eventos principalmente, así que tuvimos que reinventarnos para poder seguir facturando en medio de una época en la que no se podía activar, mantener a todo el equipo y seguir ganado nuevos proyectos con marcas como Rappi y Lenovo, entre otros. Lo logramos gracias al esfuerzo, perseverancia y apoyo de nuestro equipo y a la confianza de los clientes, y además nos permitió abrir oficinas en Bogotá”.

Blackbird desarrolló soluciones digitales pensadas en la nueva realidad

Blackbird ahora ofrece soluciones virtuales y digitales para eventos, activaciones en punto de venta y hasta sampling basado en tecnologías digitales, propuestas pensadas para las situaciones que las marcas enfrentan en medio de esta nueva realidad.

“Estamos seguros de que somos la agencia de marketing de experiencias que las marcas hoy necesitan dada la experiencia y rápida adaptación que aprovechamos de una situación inédita, de la cual obtuvimos un gran expertise para trabajar en este tipo de soluciones”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here