México, D.F.- Made -agencia independiente ganadora de tres Leones en el pasado Festival de Cannes- fue seleccionada por Casa Cuervo para desarrollar las nuevas campañas de publicidad de José Cuervo Especial.

Es así como esta marca de tequila se suma a la lista de clientes que han confiado en el talento de la agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, como Fiat, Alfa Romeo, Kraken, Boost, Dormimundo, Playboy, Stabilo, Baby Mundo y Museo Memoria y Tolerancia, entre otros.

“Para nosotros cada nuevo cliente es un desafío. Estamos muy felices de que nos hayan confiado este producto que representa uno de los pilares de nuestra cultura y del consumo en nuestra nación. Creemos que es una excelente oportunidad para Made el poder representar un producto que al igual que la agencia es mexicana”, expresó Arangüena.

Rocha añadió: “Llevamos dos años trabajando para Casa Cuervo con Kraken y Boost, y el que nos hayan elegido para llevar José Cuervo Especial es, sin duda, un gran logro para la agencia. No todos los días se ganan cuentas de suma importancia en nuestro país y para nosotros no hay mejor reconocimiento que el poder llevar un producto así”.

A tan sólo cinco años de su creación, Made ha sido premiada como “Mejor Agencia Independiente del Año” por el Círculo Creativo en tres ocasiones: 2011, 2012 y 2014. En el Festival de Cannes 2015 consiguió llevarse tres Leones y entrar a tres shortlists.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here