Ciudad de México.- Los pasados días 25, 26 y 27 de abril Bioderma, marca dermatológica del grupo NAOS, realizó el Serum Festival, un evento donde, además de presentar sus serums Sensibio Defensive Serum, Pigmentbio C-Concentrate y los nuevos Hydrabio Hyalu+ Serum y Sébium Serum, ofreció experiencias inmersivas y charlas con expertos dermatológicos a sus visitantes.
Los serums de grado dermatológico, diseñados para abordar una variedad de signos del envejecimiento, desde la hidratación hasta las manchas, se destacan por su textura ligera y de rápida absorción, lo que los hace ideales para incorporar en cualquier rutina de cuidado diario.
“Serum Festival es una campaña de cuatro sueros para cada etapa y necesidad de la piel dentro de nuestras gamas icónicas: Sensibio, Sébium, Hydrabio y Pigmentbio. Estamos muy emocionados de presentarles el lanzamiento de dos productos que complementan la categoría de sueros para Bioderma: Hydrabio Hyalu+ Serum y Sébium Serum. Es así como Bioderma construye credenciales en un mercado de alta relevancia que es el de antiedad a través de un suero para cada etapa de la piel en diferentes procesos del envejecimiento y, por supuesto, bajo nuestro hilo conductor, la ecobiología”, señaló Andrea Figueroa, head of marketing en NAOS para Bioderma.
Datos proporcionados por la Fundación FASS (Fundación Atilano Sánchez Sánchez) indican que el envejecimiento de la piel puede ocasionar diversos problemas dermatológicos, tales como sequedad, aparición de manchas y arrugas, y disminución de la elasticidad, por lo que es fundamental que todas las personas cuiden su piel constantemente. Sin embargo, dado que cada piel es única y tiene necesidades específicas, es crucial realizar un diagnóstico cutáneo con un dermatólogo para determinar los cuidados más adecuados para cada persona.
Por ello, Bioderma, siendo un principal promotor en el cuidado de la piel, desarrolló cuatro serums faciales para cada etapa de la piel basados en la ecobiología, principio que trata a la piel como un ecosistema en constante evolución que interactúa con su entorno y cuyos recursos y mecanismos naturales deben preservarse.
Los cuatro productos que integran el portafolio de serums faciales de Bioderma son:
Sensibio Defensive Serum
Suero hidratante que actúa directamente contra el envejecimiento inflamatorio ocasionado por agresiones externas. Contiene Ácido Hialurónico, Carnosina + Vitamina E y Polifenoles de Salvia Roja.
Pigmentbio C-Concentrate
Suero despigmentante concentrado de Vitamina C para todo tipo de piel y manchas. Contiene Vitamina C, E y Niacinamida.
NUEVO Hydrabio Hyalu+ Serum
Suero que promueve la auto rehidratación de la piel y reduce arrugas. Contiene un Dúo de Ácido Hialurónico (alto y bajo peso molecular), Niacinamida y Carnosina.
NUEVO Sébium Serum
Suero ultra-ligero que controla brotes, reduce poros y arrugas. Contiene Ácido Hialurónico, Ácido Salicílico y Acetyl Glucosamina.
El propósito de Bioderma es promover el cuidado de la piel y hacer conciencia de que no está limitado a un grupo específico de personas o edades, sino que es para todos. Es por ello que el lanzamiento de esta nueva línea de serums está dirigida a aquellos que tienen 29 años en adelante, momento idóneo para intensificar el cuidado de la piel.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de poner a prueba cada uno de los serums y conocer a detalle sus ingredientes y funciones principales. Al mismo tiempo, disfrutaron de deliciosos snacks y drinks, regalos sorpresa y experiencias personalizadas en diferentes salas.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria