productos Fisher-Price Baby

Ciudad de México.- En el mes del bebé, que tendrá lugar del 15 de febrero al 14 de marzo, Fisher-Price trae infinitas sorpresas para todas los futuros papás o para quienes ya tienen a un pequeñito en casa. A través de su nueva línea Fisher-Price Baby, la marca acompaña a las familias con increíbles soluciones que harán las primeras etapas de desarrollo más fáciles y divertidas.

Fisher-Price Baby clasifica sus productos en cuatro categorías

Con cuatro portafolios de productos enfocados en necesidades específicas, Fisher-Price Baby ofrece los juguetes, muebles portátiles y accesorios más innovadores y de gran calidad que los bebés necesitan para un óptimo crecimiento:

cojín Fisher-Price Baby1. Descanso. Artículos y accesorios que unen la tecnología y el diseño para facilitar el descanso de los pequeños (¡y también el de los papás!). Aliados como sillas mecedoras para colocar cómodamente a los bebés, móviles para sus cunas y suaves peluches interactivos que ayudan a que los bebés se relajen son algunas de las opciones que Fisher-Price Baby ofrece.

2. Comida y baño. Conforme el bebé crece, sus necesidades cambian. Cada etapa tiene sus desafíos; por ello, Fisher-Price Baby cuenta con bacinicas entrenadoras (potties), bañeras y sillitas para que los infantes puedan alcanzar la mesa y comer cómodamente (boosters). ¡Todo se convierte en una gran aventura!

pila de aros Fisher-Price3. Fortalecimiento. Ya sea con gimnasios como Piano Pataditas, cojines de actividades como Perezoso Divertido o la Silla Saltarina, el bebé encontrará la forma ideal para practicar ejercicios de motricidad gruesa, es decir, aquellos estímulos que le ayuden a desarrollar fuerza, equilibrio y agilidad.

4. Juego. Para estimular la motricidad fina, es decir, aquellos movimientos que requieren precisión, Fisher-Price Baby cuenta con la icónica Pila de aritos, los Primeros bloques y los ya tradicionales Teléfono Parlanchín y Xilófono, así como otros juguetes que ayudarán a los pequeños a fortalecer sus muñecas como Animales pelotitas divertidas y Mesita de actividades.

Durante este mes del bebé, Fisher-Price Baby tiene las mejores opciones para explorar el mundo a través del juego y refuerza su compromiso de ser el mejor aliado de los papás desde el primer momento.

Todos los productos se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here