Ciudad de México.- En el mes del bebé, que tendrá lugar del 15 de febrero al 14 de marzo, Fisher-Price trae infinitas sorpresas para todas los futuros papás o para quienes ya tienen a un pequeñito en casa. A través de su nueva línea Fisher-Price Baby, la marca acompaña a las familias con increíbles soluciones que harán las primeras etapas de desarrollo más fáciles y divertidas.
Fisher-Price Baby clasifica sus productos en cuatro categorías
Con cuatro portafolios de productos enfocados en necesidades específicas, Fisher-Price Baby ofrece los juguetes, muebles portátiles y accesorios más innovadores y de gran calidad que los bebés necesitan para un óptimo crecimiento:
2. Comida y baño. Conforme el bebé crece, sus necesidades cambian. Cada etapa tiene sus desafíos; por ello, Fisher-Price Baby cuenta con bacinicas entrenadoras (potties), bañeras y sillitas para que los infantes puedan alcanzar la mesa y comer cómodamente (boosters). ¡Todo se convierte en una gran aventura!
4. Juego. Para estimular la motricidad fina, es decir, aquellos movimientos que requieren precisión, Fisher-Price Baby cuenta con la icónica Pila de aritos, los Primeros bloques y los ya tradicionales Teléfono Parlanchín y Xilófono, así como otros juguetes que ayudarán a los pequeños a fortalecer sus muñecas como Animales pelotitas divertidas y Mesita de actividades.
Durante este mes del bebé, Fisher-Price Baby tiene las mejores opciones para explorar el mundo a través del juego y refuerza su compromiso de ser el mejor aliado de los papás desde el primer momento.
Todos los productos se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria