Sparafem caída del cabello

Ciudad de México.- La alopecia o pérdida de cabello es muy común en las personas y se ha visto incrementada en los últimos años de manera progresiva por cambios hormonales, el estrés, factores ambientales, mala alimentación y muchos aspectos más.

Los hombres pierden el cabello en la frente y en la coronilla hasta ocupar la totalidad de la cabeza, mientras que en las mujeres es menos agresivo pero igualmente afecta su imagen al perderse en los costados y de la coronilla hacia los costados. Si bien ambos géneros enfrentan la pérdida del cabello, los hombres asumen esta situación como algo que les ocurrirá tarde o temprano mientras que en las mujeres tiene un efecto terrible en su autoestima.

Es por eso que para ellas existe Sparafem, el único producto orgánico en el mercado que detiene la caída del cabello con la misma eficacia que el minoxidil al 5%.

La línea Sparafem está compuesta por Sparafem Shampoo Anticaída y Sparafem Loción Anticaída, que contienen Nutriglox, un componente desarrollado en Francia que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo permitiendo el aporte de nutrientes al folículo piloso, así como silicio orgánico y proteína de trigo, que regeneran y fortalecen el cabello y ayudan a controlar el exceso de grasa, brindando al cabello un aspecto saludable, brilloso, con volumen y sedosidad.

Sparafem Shampoo y Loción Anticaída están formulados con ingredientes tensoactivos que producen poca espuma, lo cual significa que limpian el cabello sin ser productos ambientalmente dañinos.

Están a la venta en Amazon.com.mx y Haut Boutique, a un precio individual de 249 pesos (shampoo) y 599 pesos (loción), o bien, en pack a 799 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here