Ciudad de México.- Entre las actividades para este fin de semana, te sugerimos visitar el Huerto Roma Verde -ubicado en la calle Jalapa No. 234, Col. Roma-, donde El Bonito Tianguis llevará a cabo dos eventos interesantes.

El primero es el Primer Atracón Mundial Universal de Xocolatl, en el que diez productores de cacao se juntarán para deleitar a los visitantes con sus mejores y más exóticas recetas chocolateras.

En tamal, en agua, en tlayuda, en sope de corazón, en chilaquil, en bombones, en barra, en untable, en taco de canasta, en sal, en aceite, en sal, en salsa, en atole… todas las formas de comer y preparar el cacao se presentarán en este Atracón.

atracon-chocolate

En el mismo huerto urbano se alojará La Exquisita Vacación, Mercado de Experiencias Turísticas Chidas, donde los asistentes encontrarán diversas opciones relacionadas con ecoturismo, turismo sustentable y ayuda al medio ambiente a precios súper accesibles.

la-exquisita-vacacion

Ambos eventos tendrán lugar los días 6 y 7 de febrero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es libre.

El Bonito Tianguis es un mercado-plataforma efímero que tiene como misión acercar al pequeño y mediano productor con el consumidor final. Para lograrlo, se encarga de capacitar a los micro productores con el fin de profesionalizar sus marcas y hacerlas más grandes, bonitas y sostenibles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here