Congreso Nacional de Inbound Marketing 2021

Ciudad de México.- El Congreso Nacional de Inbound Marketing (CNIB) es un espacio de encuentro de líderes de marketing a nivel mundial para el intercambio de ideas y el desarrollo de estrategias digitales innovadoras que impacten a los diferentes públicos.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, el CNIB celebrará su segunda edición los próximos días 6 y 7 de julio a través de una experiencia que permitirá a los participantes crear su propio avatar para sumergirse en un mundo virtual realista donde podrán conectar e interactuar con el resto de los asistentes.

La edición de este año se centrará en la experiencia del consumidor, para lo cual se han diseñado 13 conferencias y 6 workshops que tienen el objetivo de difundir, posicionar y vender productos y servicios mediante las estrategias y herramientas más efectivas en internet.

En el CNIB 2021 los asistentes desarrollarán nuevas capacidades que podrán compartir e implementar en sus organizaciones. También obtendrán mayor conocimiento en la planeación de proyectos de transformación digital, así como una reinvención de sus estrategias actuales a través de la implementación de nuevas tecnologías, metodologías y mejores prácticas probadas a nivel global.

Los interesados también tendrán la oportunidad de hacer networking con los líderes de la industria.

Temas que se tocarán en el Congreso Nacional de Inbound Marketing 2021

En este encuentro se abordarán las siguientes temáticas:

  • Transformación Digital
  • SEO
  • Influencer Marketing
  • Inbound Marketing
  • Programmatic
  • Customer Experience
  • Inteligencia Artificial
  • Net Promoter Score
  • E-commerce
  • Customer Satisfaction
  • Marketing Automation
  • Ventas

Entre los líderes de marketing que participarán en el CNIB 2021 se encuentran: Guillermo Hermosillo, cmo de Burger King; David Torres, Latam sales manager de HubSpot; Eyra Arellano, directora comercial de Punto y Seguido; Alfredo de la Torre, influencer y manager de La Bala; Antonio Rubio, director comercial de Freelan Marketing; y Rodrigo Méndez, ceo de Grupo BOIS.

El evento promete exceder las expectativas de los más de 1,500 asistentes a través de una experiencia única que marcará la manera en que se desarrollen profesional y personalmente.

¿Quieres asistir al Congreso Nacional de Inbound Marketing? ¡Tenemos boletos!

Si te interesan los temas que se tocarán en el CNIB 2021 y, además, quieres vivir la experiencia de convertirte en un avatar para participar en el evento, gana uno de los cinco boletos corporativos con valor de 1,500 pesos cada uno que tenemos para nuestros lectores.

Lo único que debes hacer es:

1. Seguir alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Decirnos por qué quieres asistir al Congreso Nacional de Inbound Marketing 2021 y cuál es el tema que más te interesa escuchar.

¡Así de sencillo! Envía tu respuesta a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para obtener tu pase corporativo virtual. Trivia válida para toda la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here