shares Absolut All Together

Ciudad de México.- En el marco del mes Pride, Absolut lanzó “All Together”, una iniciativa que involucra el lanzamiento de una botella edición limitada con los colores del Orgullo y un movimiento digital que invita a llenar las redes sociales con mensajes de amor y apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

“All Together” nace de la necesidad de compartir un mensaje fundamental para crear un mejor mañana: ¡Si en el mundo cabemos todos, en el amor también! Es por eso que durante este mes circula un video en la cuenta de Facebook de Absolut donde se comparte el manifiesto de este movimiento.

Absolut Vodka PrideEn el mensaje también se hace un llamado a los usuarios para que compartan esta campaña con familiares y amistades a través de las redes sociales junto con comentarios llenos de optimismo y amor. Cada share contará como un peso que Absolut donará a la fundación It Gets Better México, organización sin fines de lucro que tiene la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes de la comunidad LGBTIQ+.

“Quisimos hacer algo diferente en apoyo a la diversidad y la inclusión, algo que fuera más allá de sólo hacer una mención u homenaje al movimiento Pride. Siempre nos hemos comprometido con acciones de impacto social donde no sólo decimos, sino también hacemos. Absolut All Together busca la unión y demostrar que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios”, comentó Rodrigo Pérez, brand manager de Absolut Vodka.

Los fondos recaudados se utilizarán en el programa La hora segura, un servicio de contención psicológica para jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ en situaciones de riesgo físico y mental.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con Clínica Diversa, una red de expertos especializados en el tema que da servicio a través de Messenger todos los miércoles a las 20:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here