boletos Revenue Day 2021

Ciudad de México.- Beetrack, líder en trazabilidad logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, patrocina el Revenue Day 2021, que se llevará a cabo este miércoles 21 de julio con la participación de más de 1,000 asistentes virtuales y más de 25 patrocinadores.

El Revenue Day es el primer evento de revenue de Latinoamérica, una experiencia digital con líderes de las áreas de revenue, sales, marketing y customer success de las empresas de más rápido crecimiento de la región en una oportunidad de networking única. Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica.

“Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros) con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”, mencionó Sebastián Ojeda, ceo de Beetrack.

En el evento 20 speakers de empresas como Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, Hubspot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, Uber Eats, VTEX y Webdox compartirán ideas y logros sobre temáticas complejas como estrategias go-to-market, sales strategy, alineamiento de equipos, automatización, growth, retención de clientes y herramientas, entre otras.

“Si asistes al Revenue Day 2021, podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica, así como todos los secretos de las empresas de más rápido crecimiento en la región”, detalló el directivo.

Secciones que estarán a disposición de los asistentes en la plataforma del Revenue Day 2021

Este 21 de julio los asistentes contarán con diversas herramientas en la plataforma del Revenue Day para interactuar con los expertos, tales como:

– Marketplace, donde encontrarán información de los sponsors y descubrirán vacantes de trabajo, regalos y mucho más.

– Sessions, que les permitirá conectarse con los sponsors en sesiones y/o booths privados.

– Q&A, donde podrán conectarse con los líderes de las empresas participantes y resolver todas sus preguntas.

– MasterClasses, que serán impartidos por los expertos después del evento y a los cuales deben suscribirse.

Revenue Day 2021 será el encuentro virtual entre los líderes de las nuevas tendencias de negocios Software as a Service más innovador e importante de América Latina. Las entradas están disponibles en la página revenueday.org a un costo de 19 USD.

¡Tenemos boletos para el Revenue Day 2021!

Sabemos el valor que tiene el Revenue Day 2021 para que aprendas a escalar tu empresa mediante la aplicación de las nuevas tendencias de negocios y es por eso que tenemos 15 boletos para que asistas al evento gratuitamente.

Si deseas ganar un boleto, sólo sigue dos sencillos pasos:

– Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

– Dinos por qué deseas asistir al Revenue Day y menciona dos de las conferencias que te gustaría escuchar (las encuentras en su página web).

Envíanos tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter y/o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te mandaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para obtener tu boleto gratis de manera inmediata. Trivia válida para toda la República Mexicana y cualquier país de Latinoamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here