colección de ropa Panam

Ciudad de México.- Tras dos exitosos lanzamientos de ropa, Panam sigue innovando con el lanzamiento de su tercera colección, la cual esta inspirada en la mexicanidad y lo urbano de la cultura mexicana.

En esta colección se resaltan los atributos que representan a la marca a través de diseños únicos, juveniles y versátiles para portar con estilo.

Por primera vez la línea de ropa de Panam incluye leggins y pants

La paleta de colores que abarca el portafolio compuesto por 26 prendas va en tonos blancos, negros y grises, con el propósito de crear un contraste entre lo urbano de nuestra ciudad y lo fácil de vestir.

En esta nueva línea de ropa encontrarás playeras, sudaderas, chamarras y hasta calcetines, y, haciendo caso a la demanda de sus seguidores, la marca añadió por primera vez un par de prendas bajas como leggings y pants para lograr una sinergia con el calzado.

leggins y pants Panam

Por si fuera poco, la nueva colección se complementa con una línea de mochilas y accesorios, además de una edición única conmemorativa de Pride que refuerza su el compromiso de la marca con los valores de igualdad e inclusión entre hombres, mujeres y la comunidad LGBT+.

Cabe destacar que todas las prendas están desarrolladas con materiales 100% mexicanos y de alta calidad, ya que primordialmente Panam busca priorizar el trabajo de la industria nacional.

Podrás adquirirla en sus 32 tiendas físicas, así como en su tienda online y en sus 200 franquicias a lo largo de la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here