México, D.F.- Si eres un buscador de nuevas ideas, seguramente has escuchado de TED, una organización sin fines de lucro conocida por sus conferencias y charlas, las cuales giran alrededor de una premisa: deben abordar ideas que merecen ser compartidas.

Una vez más el organismo trae a México la experiencia de su programa TEDx a través del evento TEDxMexicoCity, que con el eslogan #CerrandoBrechas explorará distintos rubros como Telecomunicaciones, Tecnología, Educación y Factores de Inclusión en el país.

TedxMexicoCity 2014El programa de conferencias de TEDxMexicoCity incluye a 10 speakers de alto nivel como Ophelia PastranaManuel TamezGabriela Dutrénit, Laura Ruiz PérezJuan Alberto GonzálezSebastián TondaSergio JuárezAntorio SabaterRoberto Saint Martín y César Salazar, quienes serán los encargados de intercambiar ideas e inspirar a los asistentes para lograr una mejor ciudad.

Se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en el Centro de Cultura Digital -ubicado en la Estela de Luz- y el boleto está disponible desde 600 pesos, con precios especiales para grupos.

Foto: Flickr / TEDxMexicoCity

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here