México, D.F.- En conjunto con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y Cinépolis, Nextel lanzó la promoción #reporteroNextel, en la que invita a sus suscriptores a vivir una experiencia de película viajando a uno de los eventos más importantes del séptimo arte en nuestro país.

La dinámica consiste en realizar un video de un minuto donde el participante muestre cómo cubriría la premiere de una película. Un jurado especializado en cine calificará la creatividad y la espontaneidad, y el ganador se convertirá en reportero de la marca y viajará con un acompañante al FICM para cubrir la inauguración, tener acceso a áreas exclusivas, convivir con celebridades y experimentar en vivo todo lo que sucede en esta reunión cinéfila que se llevará a cabo del 17 al 26 de octubre de este año.

Samsung también esta involucrado en esta campaña, pues le obsequiará al ganador del viaje un smartphone Galaxy S5 -con valor de 12 mil 998 pesos- con el que podrá capturar los mejores momentos del festival. Se realizará además una segunda dinámica en el que se regalará otro Galaxy S5 al video más votado en la página de YouTube de Nextel.

Los interesados tienen hasta el 3 de octubre para enviar su video. Para más información pueden consultar la siguiente página.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here