seguro de mascotas

Ciudad de México.- Las mascotas no deben estar exentas de recibir atención médica oportuna, pues ésta es necesaria para mantener su salud, o bien, para ayudarles a recuperarla cuando presenten algún padecimiento. No obstante, este servicio puede representar un gasto económico considerable que no en todo momento se puede solventar.

La buena noticia es que existe el seguro de mascotas, un apoyo para preservar el bienestar de los animales de compañía en todo momento, incluso cuando se presenta un imprevisto.

Esta prestación puede encontrarse en distintas instituciones y está enfocada en proteger la salud y bienestar de tu mascota, así como proporcionar apoyo para solucionar las consecuencias de sus travesuras, que, en ocasiones, son inevitables.

BBVA es una de las instituciones financieras que ofrece este seguro, el cual destaca por las coberturas que otorga. Una de las más relevantes es el acceso a consultas veterinarias, las cuales puedes solicitar si tu amigo se enferma o presenta algún malestar.

Con este seguro puedes llevar a tu mascota directamente al consultorio, pedir una revisión a domicilio o solicitar atención médica telefónica las 24 horas del día, según lo que más te convenga.

Además, la póliza te cubre el costo de una vacuna al año para que no dejes a tu perro o gato sin la protección que requiere.

Otros servicios del seguro de mascotas BBVA

Para mantener el aspecto saludable de tu mascota, el seguro te ofrece servicio de estética, donde tu compañero puede recibir un relajante baño o un corte de pelo favorecedor. También obtendrás atractivas promociones en tiendas veterinarias para que puedas adquirir premios, juguetes y otros accesorios a precios muy convenientes.

Al igual, el seguro de mascotas contempla los posibles daños que tu perrito o minino pueda provocar, como romper un objeto en la casa de tu vecino o lastimar a un compañero de juegos. Con la póliza, podrás cubrir hasta 10 mil pesos mexicanos por daños a terceros.

Finalmente, con el servicio puedes obtener asesoría personalizada en temas relacionados con tu mascota, por ejemplo, para saber cómo proceder si se extravía, o bien, para conocer cómo cuidarlo si va a viajar contigo.

En definitiva, un seguro de mascotas es un apoyo indispensable para quienes son responsables de un animal de compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here