10 años Cielito Querido Café

Ciudad de México.- Cielito Querido Café está de manteles largos, ya que cumple diez años de llevar a los hogares las tradiciones y el sabor de México a través de sus productos.

A lo largo de esta primera década, Cielito Querido Café se ha posicionado como un referente en temas de café contando con productos que van desde bebidas calientes, frías, granizados, botanas, alimentos, pan casero, entre otros.

Con 78 sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, la cadena ha logrado conquistar el corazón de miles de consumidores.

Cielito Querido Café celebra su 10° aniversario con arte

La mejor manera de celebrar estos diez años es enalteciendo la cultura mexicana. Por eso, Cielito Querido Café presenta su plataforma Talento Caído del Cielo, donde el arte será el gran motor de inspiración para celebrar su décimo aniversario con la misma emoción y pasión con la que ha apapachado a sus clientes a lo largo de este tiempo.

Para tal efecto, diez artistas mexicanos estarán pintando las diez sucursales más icónicas de la Ciudad de México, tomando como inspiración los sabores que ofrece la marca.

Talento Caído del Cielo impulsará el arte 100% mexicano. El proyecto tiene como objetivo celebrar la mexicanidad mezclando arte, sabor y tradición a través de la visión de diez diferentes artistas mexicanos que intervendrán las sucursales más emblemáticas de Cielito Querido Café.

Las sucursales en las que se estarán exhibiendo estos murales y te podrás tomar increíbles fotos a partir del 12 de abril son Masaryk, Montevideo, Génova, Plaza Juárez, Regina, Torre Mapfre, Centro cultural el Rule, Narvarte, Dakota y Miyana.

Cielito Querido Café invita a enamorarnos nuevamente de nuestro país y de lo que significa ser mexicanos con todas las actividades que estará realizando a lo largo de 2021 para demostrar que durante estos diez años ha reinventado los sabores y las tradiciones mexicanas para ofrecer calidez y apapacho a sus clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here