Comida Mexiterranea

Ciudad de México.- La marca de aceites de oliva Borges dio a conocer en México Mexiterranean, un nuevo concepto que busca enriquecer los sabores de la comida mexicana al mismo tiempo que le otorga ingredientes de alta calidad nutricional originarios del Mediterráneo.

La comida Mexiterranean es la combinación precisa de ingredientes y platillos originarios de los países del Mediterráneo (España, Italia, Francia, Grecia o Marruecos) con la comida típica mexicana. El resultado es una colección de platillos únicos y exóticos que engrandecen nuestra gastronomía.

La dieta mediterránea tiene fama de ser saludable además de resultar muy agradable al paladar, por lo que ha conseguido fusionarse en más de una forma con la gastronomía del mundo donde la comida mexicana no es la excepción. Los sabores y olores de ambas culturas lograron integrarse tras la conquista de los españoles, quienes habían traído consigo ingredientes típicos de la comida del mediterráneo como el romero, el tomillo, la albahaca y la hierbabuena, por mencionar algunos.

Borges ha sido conquistado por la variedad de comida mexicana y ha acertado al considerar que sus productos se llevan muy bien con los ingredientes con la que está elaborada. Prueba de ello son las recetas que la chef Ana Paula ha diseñado bajo esta idea.

La chef Ana Paula, quien ha destacado en el mundo de la gastronomía mexicana, en conjunto con Borges, han decidido celebrar los sabores de estas culturas, invitando a los amantes de la cocina a sumarse al concepto Mexiterranean, en el cual convocan a compartir las mejores recetas de esta fusión, permitiendo una libertad de sabores que logren reunir lo mejor de ambas cocinas.

La línea de productos Borges se compone de aceites de oliva, vinagres y aceites balsámicos con sabores característicos que le dan un toque personalizado a múltiples recetas.

Borges es fruto de los valores mediterráneos que son: productos naturales de calidad, sanos y sabrosos. De hecho, la marca es líder en más de 25 países, es número uno en vinagres balsámicos en España, en aceite y aceitunas en Rusia, y en aceitunas en Francia.

En México Borges está entre los primeros sitios en su categoría, mientras que en Brasil es la primera marca española.

Si deseas mantener un estilo de vida saludable y delicioso no dudes en hacer uso del aceite de oliva, un aceite 100 por ciento puro que garantizará el sabor de tus comidas. Puedes ver las exquisitas recetas de la comida Mexiterranean aquí.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here