plataforma de web ordering Shake Shack

Ciudad de México.- Ante las tendencias en la forma de pedir comida, Shake Shack lanzó la primera plataforma de web ordering en la categoría mediante la cual los consumidores podrán pedir sus platillos favoritos del menú, elegir el horario de entrega y pasar por ellos sin hacer fila.

En las grandes urbes donde se vive con el tiempo medido, esperar en la fila significa perder ese quality time que se puede aprovechar con la familia y amigos. Por esta razón, la marca de origen neoyorquino presenta en México una nueva forma de disfrutar sus productos, como una ShackBurger, unas papitas con queso o alguna malteada, desde su nueva plataforma de web ordering.

Con esta plataforma, Shake Shack busca evolucionar digitalmente para elevar la experiencia de los clientes que visiten los Shacks, resultando en tiempos de pick up más cortos y la conveniencia del web ordering.

🖱 Pasos para pedir comida a través de la plataforma de web ordering de Shake Shack 💻

La plataforma de web ordering de Shake Shack funciona con tres simples pasos: Pide, Paga y Pasa.

☑ Entra al link ordena.shakeshack.com.mx y regístrate.
☑ Escoge el Shack más cercano y elige lo que más te guste del menú.
☑ Selecciona la hora de pick up y paga en línea.
☑ Pasa por tu pedido al Shack que seleccionaste.

Esta nueva modalidad de compra está pensada para todos los usuarios sin importar su apretada agenda, pues hoy en día los consumidores exigen experiencias más rápidas, fáciles y personalizadas.

Todo el menú de Shake Shack, desde los clásicos hasta los especiales de temporada, está disponible en la plataforma de web ordering. Disfruta tus favoritos a través de esta nueva experiencia de compra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here