sabores colección Pays Krispy Kreme

Ciudad de México.- Para darle un dulce sabor a este verano, Krispy Kreme trae para ti cuatro deliciosos sabores gourmet en la colección Pays, la cual en esta ocasión está inspirada en los sabores emblemáticos de tus pays favoritos. Estarán disponibles por tiempo limitado.

Los pays de esta colección incluyen fruta 100% natural liofilizada en el topping, combinando una variedad de sabores con diferentes tipos de betún que dan ese toque gourmet y que te harán disfrutar una experiencia inigualable. Estos pays son ideales para empezar con alegría tu día acompañados de un café.

Los cuatro sabores que ofrece la colección Pays de Krispy Kreme son:

Pay Chocolate: Dona glaseada cubierta con un suave betún elaborado con cocoa de calidad mundial y espolvoreada con granillo de chocolate oscuro.

Pay Frutos Rojos: Dona glaseada cubierta con un dulce betún de frutos rojos y trocitos de frambuesa con zarzamora liofilizada.

Key Lime Pay: Dona glaseada cubierta con un exquisito betún sabor pay de limón, espolvoreado de galleta y una rebanada de limón liofilizado.

Pay Cajeta y Plátano: Shell relleno de rica cajeta elaborada por manos 100% mexicanas, cubierto con betún de caramelo y trocitos de plátano liofilizado.

Del 27 de julio y hasta el 27 de septiembre podrás saborear esta espectacular colección de Pays. Disponible en las tiendas Krispy Kreme México, así como en las plataformas Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here