Toks da despensas a comunidades

Ciudad de México.- Continuando con las labores altruistas incluidas en el programa ¡De parte de Toks! y con el apoyo de Fundación Gigante, Restaurantes Toks entregó despensas a colaboradores de sus unidades, así como a comunidades en varios estados que pertenecen a su cadena de valor.

Aun cuando algunos restaurantes siguen operando con horarios reducidos o en una modalidad que permite únicamente pedir comida a domicilio, ya sea vía telefónica o desde apps digitales como UberEats, Rappi y DiDi Food, otros han tenido que cerrar sus puertas por disposiciones oficiales. Ante esta situación, Toks decidió entregar despensas a más de 3 mil 200 colaboradores, extendiendo este beneficio a 118 que trabajan en Beer Factory & Food, que también forma parte de Grupo Restaurantero Gigante.

El pasado 30 de abril fueron entregadas más de 2 mil despensas a colaboradores de Toks, beneficiando de manera particular a aquellos que pertenecen a grupos vulnerables como adultos mayores y mujeres embarazadas. Esta acción fue realizada en alianza con el broker de seguros y fianzas INTERprotección, quien donó 500 mil pesos para llevarla a cabo.

Asimismo, en apoyo a comunidades con las que Toks trabaja desde hace más de 14 años, fueron entregadas más de 200 despensas en los estados de Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Chiapas y Ciudad de México. Las comunidades beneficiadas forman parte de la cadena de valor de la marca, con las cuales se han desarrollado e implementado modelos económicos sustentables que impactan en su calidad de vida.

“En estos momentos tan difíciles para todos, en Restaurantes Toks quisimos poner nuestro granito de arena para ayudar a grupos y comunidades que son parte de nuestra familia, esperando que esta acción impacte de manera positiva en sus vidas y en los distintos cuidados que están realizando para mantener a sus familias sanas y salvas”, compartió Gustavo Pérez Berlanga, director de responsabilidad social de la cadena restaurantera.

¡De parte de Toks! es un programa de Restaurantes Toks que comprende acciones, al interior y exterior de los restaurantes, destinadas a agradecer, reconocer y ayudar de diferentes maneras para hacer más llevaderos y humanos estos momentos de contingencia de salud pública.

Grupo Restaurantero Gigante, filial de Grupo Gigante, está conformado por cinco marcas: Toks, Panda Express, Beer Factory & Food, Shake Shack y El Farolito. Todas comparten el mismo espíritu solidario que busca el bienestar de colaboradores, clientes y sociedad en general frente a una emergencia sin precedentes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here