cubiertas faciales adidas

Ciudad de México.- adidas lanzó sus cubiertas faciales para ayudar a las personas a sentirse cómodas mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente se retoman las actividades.

En mayo pasado, la marca asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables. Y a partir de esta semana, estarán dentro de la gama de productos.

En México, por cada pack vendido se donarán 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

¿Qué características tienen las cubiertas faciales de adidas?

cubiertas faciales adidasLas cubiertas faciales de adidas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado y de alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad. Son ideales para realizar las actividades diarias.

Si bien no se consideran una mascarilla quirúrgica, pueden ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes, protegiendo así la salud de las personas y de quienes las rodean.

Las cubiertas faciales vienen en packs de tres piezas y tendrán un costo de 249 pesos. Estarán disponibles a partir del 1 de julio en adidas.mx y en la app de adidas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here