Jürgen Klopp Liverpool

Europa.- adidas confirmó una nueva incorporación a su equipo de íconos globales: con efecto inmediato, Jürgen Klopp reforzará el equipo de futbolistas adidas que incluye a estrellas como Lionel Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah y Paulo Dybala.

Como parte de la asociación, el entrenador del Liverpool, actual campeón del fútbol inglés, participará en algunas de las iniciativas globales de la marca en el futuro.

“Tanto Jürgen Klopp como adidas comparten la pasión incondicional por el fútbol y por la búsqueda de la excelencia. A pesar de su exitosa carrera, Jürgen siempre tiene los pies sobre la tierra y nunca olvida lo que es realmente importante en la vida. Él es mucho más que un hombre completamente normal, él es un hombre completamente original. Estamos muy orgullosos de esta colaboración, expresó Kasper Rorsted, ceo de adidas.

“Siempre he sido un gran fanático de ‘las 3 franjas’. Para mí, adidas combina tradición con un profundo legado deportivo. Estoy muy entusiasmado por esta asociación”, dijo el ex futbolista alemán.

Algunas actividades que realizará Jürgen Klopp con adidas

Como nuevo miembro de la familia adidas, Klopp no sólo trabajará con caras conocidas del fútbol, sino también con equipos adidas de todo el mundo. En esta nueva relación, el condecorado entrenador nos aportará su visión y su opinión sobre una gran variedad de temas, desde el diseño de productos hasta la forma en la que adidas interactúa con las comunidades de fútbol a nivel mundial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here