Impossible is Nothing adidas

Ciudad de México.- adidas continúa con su visión de crear un futuro mejor para todos, esta vez a través de la lente de lo que permite el deporte. Todo ello respaldado por su actitud Impossible Is Nothing, que se trata de ver posibilidades dentro y fuera de la cancha, pista o terreno de juego, percibir el mundo no como es, sino como puede ser, e inspirar a otros a hacer lo mismo.

drones Ultraboost adidasEl pasado martes, la CDMX fue testigo de un espectáculo de fuegos artificiales que fueron apreciados por atletas como María del Rosario Espinoza, Deneva Cagigas, Alegna González e invitados de la marca, desde las terrazas del Monumento a la Revolución; de igual manera, los asistentes disfrutaron un show de drones, los cuales formaron figuras en el cielo como un balón, una bicicleta y un Ultraboost, calzado icónico de adidas, con el objetivo de motivar a todas las personas a encontrar posibilidades a través del deporte.

adidas y atletas inspiran a ver posibilidades para ser mejores

El capítulo 2 de Impossible Is Nothing nos muestra las historias de atletas que han puesto el nombre de México en lo más alto como Eduardo Ávila (judoca), Ana Ferrer (halterofilia) y Diego Chávez (corredor), quienes a través de una serie de videos nos enseñan cómo encontraron posibilidades para mejorar sus vidas.

«Algunos ven sólo con los ojos y sólo encuentran barreras, otros lo hacemos con el corazón y encontramos inspiración para ver más lejos, para competir y hacer la diferencia, para encontrar la llave que nos lleve al éxito. Porque donde algunos ven sólo un judogui, nosotros vemos posibilidades de vestir los valores del deporte», expresó Eduardo Ávila, medallista paraolímpico en Tokio 2020.

Juntos, adidas y los atletas de todo el mundo muestran cómo el deporte es un lugar de aceptación, nuevas conexiones y oportunidades.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here