Paramount+ llega a México

Miami, E.U.- ViacomCBS lanzó este jueves el nuevo servicio de streaming Paramount+ en 18 países de Latinoamérica con más de 5,000 horas de contenido, incluyendo 8,000 episodios y más de 100 películas taquilleras.

Paramount+ será la plataforma en Latinoamérica de la red de televisión Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. También contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, mencionó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia, tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”.

Parte del contenido que podrás disfrutar en Paramount+

La plataforma de streaming Paramount+ ofrece series originales como No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; Strange Angel, protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; y SpongeBob’s Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio.

Otras producciones originales de Paramount+ son Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly; y la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

También incluye películas de gran éxito como The Outpost, protagonizada por Orlando Bloom, Scott Eastwood y Caleb Landry Jones; The Fanatic, protagonizada por John Travolta, Devon Sawa y Ana Golja; la franquicia de películas Misión Imposible y la trilogía de El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y otras clásicas también están disponibles para que los fanáticos puedan verlas desde ahora.

El contenido local de MTV y Comedy Central incluye Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia, la tercera temporada de Se Renta Cuartos y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana y DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y la novena temporada de A Culpa e do Cabra en Brasil.

Los niños podrán disfrutar sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, la segunda temporada de The Casagrandes, PAW Patrol, las películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.

Paramount+ también contará con contenido premium de Showtime, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de Showtime disponibles en el servicio son The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller.

La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

América Latina recibirá a Paramount+ con espectáculos de mapping y drones

Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires celebrarán la llegada de Paramount+ a América Latina con espectáculos al aire libre protagonizados por los títulos y los personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+.

Este 4 de marzo, una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras que el 5 de marzo, en la Ciudad de México, SKYMAGIC y Paramount+ ofrecerán un impresionante espectáculo de luces con 300 drones, convirtiéndose en el show de drones más grande de América Latina.

Asimismo, como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta, que se podrá encontrar en la categoría Destacados, donde se presentarán episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en la plataforma.

Especiales de Paramount+ en todas las marcas de ViacomCBS

MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe darán la bienvenida a Paramount+ con una programación especial que estrena adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+.

Los consumidores podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: en México MXN$79.00; en Argentina a ARS$299; en Brasil BRL$19.90; en Chile CLP$3.199; en Colombia COP$13.900; en Perú PEN$14.90; en Bolivia BS$34.400; en Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Panamá U$S4.99; en Paraguay PYG$28.900 y en Uruguay UYU$159.000.

El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, ClaroVideo, MercadoLibre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here