Sebastián Yatra Johnnie Walker

Ciudad de México.- Después de un año atípico, Johnnie Walker se mantiene fiel a su filosofía y continúa avanzando a paso firme. Hoy, la marca de Scotch whisky elige seguir caminando sin importar las circunstancias y es precisamente a través de la materialización de su mantra “Keep Walking” que busca inspirar a más mexicanos a caminar juntos con una visión optimista del futuro.

Convencido de que el trayecto se disfruta más cuando caminamos con otros a nuestro lado, Johnnie Walker ha preparado una serie de sorpresas que son una invitación a no detenerse y a seguir empujando nuestros propios límites, redefiniendo la forma de vivir la vida al máximo.

Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de “The Man Who Walked Around The World”, documental dirigido por el galardonado Anthony Wonke acerca de Johnnie Walker, el cual, más que contar una historia sobre el whisky, nos habla de su trayecto para convertirse en un ícono mundial y nos enseña cómo la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza nos brinda una perspectiva de nuestro presente y de lo que necesitamos para seguir adelante. Este documental se encuentra disponible en Discovery Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental TheManWho.Film.

Consumidores podrán vivir la experiencia de un zoom & meet con Sebastián Yatra o ganar un viaje a Escocia

Por otro lado, adaptándose al contexto actual y con el objetivo de redefinir el camino a través de experiencias únicas, Johnnie Walker presenta un conjunto de acciones que estarán disponibles en sus plataformas digitales y en la página www.walkwithjohnnie.com.mx, donde diariamente los fans del whisky escocés podrán participar para ganar increíbles premios que llevarán su entretenimiento al siguiente nivel.

Como parte de estas acciones, la marca sorprenderá a sus consumidores dándoles la posibilidad de tener una convivencia privada virtual con Sebastián Yatra, uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial. Desde la comodidad de su hogar y en compañía de su whisky favorito, el afortunado ganador podrá disfrutar de una convivencia uno a uno, donde no faltará la buena vibra, algunas canciones del repertorio del cantante colombiano y, por supuesto, un set de coctelería para preparar los mejores highballs.

Asimismo, pensando en todas aquellas personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en el momento que las circunstancias lo permitan, la marca regalará un viaje a Escocia para conocer Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edimburgo. Esta fascinante atracción alberga en su interior una variedad de experiencias multisensoriales para disfrutar del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan icónica como Johnnie Walker; sin duda, el lugar que todo amante del scotch debe conocer, una experiencia inolvidable y de clase mundial.

Sobre el lanzamiento de estas promociones únicas, Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker para Diageo México, comentó: “Durante 200 años hemos caminado de la mano de nuestros consumidores en cada rincón del mundo. Sin importar las circunstancias y sea cual sea el contexto, seguiremos inspirando a la gente a caminar con nosotros, compartiendo nuestra visión optimista del futuro. Aunque cada uno hemos elegido nuestro propio camino, Johnnie Walker hoy nos hace una invitación a seguir caminando juntos, inspirándonos unos a otros a vivir el camino al máximo, y qué mejor manera de hacerlo que generando experiencias que enriquezcan su trayecto y verdaderamente motiven a seguir empujando nuestros propios límites”.

Johnnie Walker traza un camino sustentable a través de diversas acciones

El directivo compartió detalles sobre los planes que Johnnie Walker tiene a nivel global para seguir caminando hacia un futuro más sostenible, un pilar clave en sus acciones futuras en todos los mercados donde está presente.

Para iniciar este camino, la marca comenzó a finales de 2020 la plantación de un millón de árboles en toda Escocia, acción que pretende culminar en 2025. Este esfuerzo forma parte del plan de acción “Espíritu de Progreso”, el cual busca ayudar a crear un mundo más inclusivo y sustentable en los próximos diez años.

Otras acciones incluyen la creación de la primera botella basada en papel y 100% libre de plástico para una bebida alcohólica, anunciada en meses pasados. La botella está hecha completamente de pulpa de madera de origen sostenible y será lanzada en mercados piloto para una edición especial de Johnnie Walker en 2021.

La sustentabilidad y el cuidado del planeta son una prioridad para Diageo y sus diferentes marcas, cuya responsabilidad es crear nuevos estándares para restaurar la naturaleza de la cual depende la vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here