campaña Manos Cornershop

Ciudad de México.- Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper y comprar en tiendas especializadas desde el hogar, lanzó su nueva campaña “Manos”, que tiene el objetivo de posicionar a la marca como un aliado que provee calidad y conveniencia en las compras cotidianas dentro de la apretada agenda de la vida de los usuarios y destacar el papel clave de los shoppers en el proceso.

La campaña representa el primer esfuerzo publicitario multicanal de Cornershop y con ella busca dar mayor visibilidad a las soluciones que ofrece a los usuarios de Uber al contar con “manos listas para ayudar a las personas a hacer las compras tal como ellas mismas lo harían”, destacando también los principales diferenciadores de la app en su servicio como son la conexión excepcional entre cliente y shopper y la posibilidad de hacer el súper y comprar en tiendas especializadas en menos de 60 minutos con un solo botón.

“Manos” es un extensa campaña multicanal

La estrategia publicitaria incluye una serie de videos, materiales gráficos y un plan en redes sociales en los que se muestran los diferentes escenarios de la vida cotidiana donde los shoppers pueden ‘echar una mano’ a los usuarios. Asimismo, se contempla la difusión en canales de televisión, OOH, digital (social media, programmatic y YouTube), además de notificaciones push, email marketing y billboards, tanto en la app de Cornershop como en las de Uber y Uber Eats.

“Esta es la primera campaña masiva de Cornershop en México y con ella queremos que los usuarios vean en nosotros un aliado que siempre está dispuesto a echar una mano en su día a día, especialmente para sus necesidades cotidianas en sus ocupadas agendas, desde hacer el súper como ellos mismos lo harían hasta encargarnos de la compra de productos en tiendas especializadas disponibles en nuestra plataforma”, señaló Victoria Palencia, head of marketing de Cornershop México. “Nuestro servicio nos permite ofrecer las compras en hasta 60 minutos a millones de usuarios con la calidad y precisión que nos caracteriza, todo desde la palma de su mano”.

Más de 40 mil shoppers echan la mano en Cornershop

El contexto actual de adaptación y digitalización durante la pandemia ha presentado un escenario donde los consumidores tenderán a acudir a una sola plataforma que les brinde el mayor número de soluciones a distintas necesidades, sin tener que salir de casa y accediendo a una amplia oferta de productos con los mismos precios que en las tiendas físicas.

De hecho, el 2020 fue un parteaguas en los hábitos de consumo digitales: hoy los clientes tienen la posibilidad de seleccionar artículos frescos, así como dar instrucciones precisas por medio de Cornershop, donde mensualmente más de 40 mil shoppers entregan alimentos, artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y todo aquello que quepa en un automóvil. Tras una reciente expansión en este último año, Cornershop by Uber ya opera en 19 ciudades del país.

Para complementar la campaña, durante el mes de octubre, Cornershop permitirá suscribirse a su membresía Pop con un 50% de descuento, la cual incluye envíos sin costo en pedidos de 500 pesos o más, así como acceso a promociones exclusivas con las mejores tiendas y marcas.

El equipo creativo de Cornershop, junto con las agencias The Cyranos y Mediacom, se encargaron del concepto y desarrollo de contenidos para los medios digitales y OOH, así como el manejo de la campaña en los canales donde será difundida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here