Bobs for Dogs Skechers

Ciudad de México.- La marca californiana de lifestyle y performance Skechers dio a conocer la disponibilidad de su colección Bobs for Dogs en México, a la par de anunciar su alianza con Milagros Caninos, fundación dedicada al cuidado y rehabilitación de perros en situación extrema.

A través de la asociación con Milagros Caninos, Skechers quiere ayudar a miles de perros que viven actualmente en el santuario, para lo cual donará parte de las ganancias de cada par vendido de los modelos que conforman esta nueva colección.

Bobs for Dogs SkechersA nivel global, la marca ha donado más de 5.45 millones de dólares en beneficio de diferentes organizaciones de animales, ayudando así a un millón de perros y gatos que se encuentran en refugios alrededor del mundo. Se espera que localmente los primeros esfuerzos de Skechers con Bobs for Dogs beneficien a más de mil perros en el país durante este año.

“Estamos muy emocionados e inspirados por la llegada de Bobs for Dogs a México y esta asombrosa colaboración con Milagros Caninos, con la cual buscamos generar un impacto positivo no sólo en la vida de estos increíbles animales, sino también en la de todos nuestros consumidores, para que juntos demostremos que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios, un mensaje que tiene especial importancia en los tiempos que actualmente estamos viviendo”, celebró Raúl Rodriguez, director de mercadotecnia de Skechers México.

La colección Bobs for Dogs de Skechers está integrada por cinco modelos, los cuales ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales, boutiques de la marca y en Skechers.com.mx.

Por cada par de Bobs for Dogs, BOBS y Bobs Sport de Skechers vendidos en línea o de manera física en la República Mexicana, Skechers donará una parte de dicha venta en beneficio de Fundación Milagros Caninos para ayudar al rescate y bienestar animal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here