Moderar es lo Bueno Grupo Modelo

Ciudad de México.- Grupo Modelo lanzó la campaña “Moderar es lo Bueno”, que tiene como objetivo que los consumidores vivan al máximo experiencias de la mano de los productos de la compañía con moderación y responsabilidad.

A través de esta campaña, se invita a las personas a acompañar las bebidas alcohólicas con comida, agua o a consumir cerveza sin alcohol para adoptar hábitos de consumo responsable en el hogar y eventualmente replicarlos en ocasiones tradicionales.

“A lo largo de 95 años, en Grupo Modelo hemos puesto a nuestros consumidores siempre al centro de nuestra estrategia de negocio, buscando estar a la vanguardia en innovación con productos que respondan a sus preferencias, pero también con campañas que promuevan su consumo de manera responsable. A raíz de la contingencia, las tendencias han cambiado pero nuestro compromiso no. Estamos seguros de que la moderación hace que una experiencia común se convierta en un momento extraordinario”, aseveró Raúl Escalante, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Grupo Modelo.

En apoyo a la campaña “Moderar es lo Bueno”, la plataforma Beerhouse.mx de Grupo Modelo activó la promoción de la colección “Consumo Responsable”, que ofrece una gran variedad de productos sin alcohol y de baja graduación en alcohol a precios especiales hasta agotar existencias. Grupo Modelo también ofrece descuentos en envíos con Rappi y DiDi Food.

Con este tipo de iniciativas, Grupo Modelo reafirma su compromiso con el consumo responsable de alcohol mediante campañas de concientización, alianzas con autoridades y lanzamientos de productos de baja graduación alcohólica como el segmento 1.8. La empresa continuará trabajando de forma integral para promover las ocasiones de consumo moderado, satisfacer la demanda de sus consumidores y garantizar que todas las experiencias con sus productos sean positivas.

Este es uno de los spots que veremos como parte de la campaña “Moderar es lo Bueno” de Grupo Modelo:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here