Stella Artois lleva cine a casa

Ciudad de México.- La cerveza de origen belga Stella Artois, a través de su plataforma Cinema Artois, ha preparado dos experiencias con el objetivo de llevar la alegría y las emociones del cine a los mexicanos que se encuentran en casa siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social a causa del COVID-19.

Con buenas películas, palomitas y cerveza, muchos podrán disfrutar lo mejor del cine desde la seguridad de sus hogares.

Cinema Balcony

Stella Artois se unió a Autocinema Coyote para proyectar funciones de cine sobre muros exteriores para que los mexicanos puedan disfrutarlas desde la comodidad de sus balcones, ventanas o azoteas.

Estas funciones se realizarán los próximos cuatro jueves y domingos para un total de ocho películas. Por lo anterior, Stella Artois está en busca de las mejores locaciones para que las películas sean vistas por el mayor número de personas.

Todos están invitados a nominar paredes, muros o grandes espacios en los que se pueda vivir esta experiencia. Para tal efecto, sólo deben enviar un correo a [email protected] con la dirección y fotos del edificio donde se podría proyectar la película.

Los lugares seleccionados se darán a conocer a través de las redes sociales de Stella Artois.

Cinema online

Adicionalmente, a través de la plataforma de streaming online de Cine Tonalá, Stella Artois ofrecerá un catálogo de 25 títulos para que más personas puedan disfrutar y entretenerse en estos tiempos de cuidado en casa.

Esta selección de películas, realizada por Stella Artois y expertos del séptimo arte, no estará disponible en ninguna otra plataforma de streaming. Para acceder a ellas, hay que ingresar a https://tonala.tv/cinemaartois/.

Para complementar estas experiencias, Cinema Artois ofrecerá combos de palomitas y cerveza, a través de Rappi y BeerHouse.

La plataforma Cinema Artois es parte del movimiento #PorNuestroMéxico, mediante el cual Grupo Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

“Grupo Modelo busca incentivar el entretenimiento en casa a través de Cinema Artois, una iniciativa enfocada en hacer del cine en casa la mejor forma de disfrutar juntos del séptimo arte a pesar del distanciamiento social por la contingencia sanitaria,” comentó Cassiano de Stefano, presidente de la compañía. “Además, es una forma en la que Grupo Modelo y Stella Artois apoyan al cine local a mantener sus puertas abiertas durante
esta contingencia”.

Stella Artois invita a todos a disfrutar estos momentos en casa con las personas que más quieren. Porque aunque no estemos cerca, estamos juntos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here