Stella Artois reúne a familia en Navidad

Ciudad de México.- No cabe duda de que este año ha sido inusual, un año en el que, para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia, debimos mantenernos separados de nuestros seres más cercanos. En esta época navideña, Stella Artois sabe que el mejor regalo es estar presente aún a la distancia y por eso se dio a la tarea de sorprender a los miembros de una familia mexicana que, por la crisis sanitaria, se encuentra separada por miles de kilómetros, brindándoles una experiencia en la que pudieron compartir una cena navideña como si estuvieran todos juntos en la vida real.

Para la familia Aguilar la unión es un valor fundamental. Octavio y Yolanda criaron a su familia con ese ideal, por lo que siempre han buscado mantenerse unidos y reunirse cada vez que pueden. Este año, como todos los anteriores, esperaban con emoción poder reunirse con sus tres hijos, pero la pandemia tenía otros planes.

Jerónimo, el hijo varón de los Aguilar, trabaja como arquitecto en Nueva York y, aunque tenía la intención de venir a México a pasar las fiestas decembrinas con su familia, este año será la primera vez que no podrá reunirse con ellos físicamente.

Teniendo como aliados a Jerónimo y a los esposos de sus dos hermanas, Stella Artois planeó una experiencia única para sorprender a toda la familia, permitiéndoles compartir una cena juntos a pesar de la distancia.

El chef Nicky Liberato, desde Nueva York, y el chef Edgar Núñez, de Sud777, desde la Ciudad de México, recrearon el festín navideño que la familia normalmente comparte en estas fiestas, preparando los mismos platillos desde dos diferentes ciudades, con el estilo particular de cada chef, uniendo así a la familia a través de la comida. Gracias a la tecnología, Jerónimo y su familia pudieron sentarse a la mesa juntos para compartir una noche especial a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Sobre esta experiencia navideña que se le regaló a una familia mexicana, Inés Garza, brand manager de Stella Artois, mencionó: “Stella Artois siempre ha buscado unir a las personas, impulsarlas a disfrutar la vida junto a sus seres queridos; sin embargo, con la pandemia, esto no será posible para millones de personas alrededor del mundo. Por ello, decidimos hacer algo para reunir a una de las miles de familias que pasarán por esta situación para que, aún teniendo que seguir separados, pudieran sentirse cerca en esta época… ¡un pequeño milagro de Navidad! Es una invitación para todas las personas que viviremos una Navidad diferente a mantenerse cerca de sus seres queridos: la distancia no es un impedimento para estar presente”.

Cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y mantenernos unidos. Este año en especial ha ayudado a las personas a darse cuenta de que el mejor regalo es estar presente aún a la distancia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here