canales FOX cambian a STAR

Ciudad de México.- En 2021 The Walt Disney Company Latin America lanzará la marca “STAR” para definir su oferta de entretenimiento general actualmente contenida en los canales FOX para el público de América Latina, especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años.

“STAR llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a STAR. De este modo, STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, declaró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Será en febrero de 2021 cuando los canales de entretenimiento FOX sean relanzados con una nueva identidad de imagen bajo el nombre de 🌟STAR.

Así…

FOX Channel será STAR Channel
FOX Life será STAR Life
FOX Premium será STAR Premium
FOX Premium Movies será STAR Hits
FOX Premium Series será sera STAR Series
FOX Premium Action será STAR Action
FOX Premium Comedy será STAR Comedy
FOX Premium Family será STAR Fun
FOX Premium Cinema será STAR Cinema
FOX Premium Classics será STAR Classics
FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits
FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión de paga entre las opciones de entretenimiento general. Seguirá siendo en el espacio lineal el referente de las mejores series y películas a través de sus diversos géneros. Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR.

Próximamente, la compañía proporcionará más información sobre Star+ (Star Plus), el servicio de streaming por suscripción de contenidos de entretenimiento general para Latinoamérica que será lanzado a mediados de 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here