Brands by Rappi

Ciudad de México.- Actualmente Rappi es conocido por su multiverticalidad y servicios a consumidores, pero ahora busca posicionarse también por sus servicios B2B de clase mundial.

Con el fin de continuar siendo un aliado para marcas y comercios con productos y servicios innovadores a partir de la tecnología, Rappi creó la plataforma Brands by Rappi, una herramienta que integra marketing digital, performance de marca e insights para acercar a las marcas a los consumidores y ayudarlas a anticiparse a sus necesidades con el fin de apalancar su crecimiento.

Rappi incursiona en el mundo del marketing B2B con una propuesta de valor única, rediseñando el modelo tradicional de publicidad para ayudar a las marcas a conocer su desempeño, tomar decisiones y crear campañas segmentadas. Esto permitirá a las marcas conectar con usuarios que sean afines a ellas y así optimizar su inversión.

Con esta nueva apuesta, Rappi busca seguir posicionándose como un aliado para las marcas que buscan potenciar sus ventas en e-commerce. “Rappi siempre está buscando soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios y crear las mejores experiencias para los usuarios, haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a
través de la tecnología. Por ello, creamos Brands By Rappi, una solución que acerca a las marcas a los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su habilidad de hacer activaciones en tiempo real”, explicó Alexander Sandoval, head de Brands by Rappi.

De acuerdo con el ejecutivo, la pandemia ha generado que las personas deban quedarse más tiempo en casa y establezcan un distanciamiento social, aspectos que potencializan y favorecen el modelo multivertical que tiene Rappi en toda Latinoamérica, lo cual permite que los usuarios puedan cubrir sus necesidades e intereses a través de los diferentes productos y servicios que tiene la app como restaurantes, supermercados, farmacias, moda, tecnología, entretenimiento, entre otros, y que pueden ser adquiridos en minutos.

Indicó que desde marzo de 2020 Rappi ha crecido en promedio 1.7 veces en toda la región y para el tercer trimestre del año el mercado mexicano se duplicó, lo cual demuestra la creciente aceptación y cercanía que genera su modelo para las personas y la oportunidad que esto representa para las empresas aliadas.

“El mercado mexicano es uno de los tres más importantes para nosotros y, basados en los ritmos de crecimiento durante este año y nuestra creciente necesidad de entrar en más ciudades (abrimos operación en Oaxaca, Villahermosa y Durango), tenemos una posición ideal para traerles a las compañías mexicanas la oportunidad de desarrollar su canal digital a través de Rappi y de utilizar nuestra nueva plataforma de analítica y advertising Brands by Rappi”, resaltó.

La plataforma de Brands by Rappi será 100% gestionada por las marcas, con el soporte de Rappi, y espera abarcar a grandes, medianas y pequeñas empresas para ofrecerles oportunidades de crecimiento en cada una de sus categorías.

“Nuestra plataforma, al ser totalmente autogestionable, transforma los datos en insights y éstos a su vez en campañas a la medida para las marcas. Sin duda, esto va a lograr que no sólo los grandes corporativos sean más ágiles en su toma de decisiones y desarrollo de estrategias digitales, sino que las Pymes piensen en Brands by Rappi para analizar sus datos, identificar insights y transformarlos en campañas que se pueden ejecutar en tiempo real y les permita crecer”, detalló.

Promoción para las empresas que se adhieran a Brands by Rappi

Rappi realizó un prelanzamiento oficial de la plataforma el pasado 16 de noviembre, donde las marcas que se vinculen hasta el 31 de diciembre podrán triplicar la inversión que realicen en campañas de advertising o ads por tres meses en 2021.

Esto es una muestra de la búsqueda constante de Rappi por ofrecerles a las marcas soluciones novedosas, de la mano de la tecnología, con un valor único y con oportunidades que potencialicen su crecimiento.

Para obtener más información sobre Brands By Rappi, visita la página web https://one.rappi.com/brandsbyrappi/es

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here