servicio Rappi Care

Ciudad de México.- Con el objetivo de hacer la vida más fácil para sus usuarios, Rappi presenta su nueva vertical de servicio Rappi Care, mediante la cual con sólo un click podrán acceder a servicios de salud como videoconsultas y de asistencia en el hogar como cerrajeros y plomeros, entre otros.

Los usuarios podrán contar con estos servicios en menos de dos horas o programarlos de manera sencilla desde la aplicación.

“En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa”, afirmó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

¿Qué tipo de servicios podrán solicitar los usuarios a través de Rappi Care?

Los servicios de salud digital incluyen tele consultas, las cuales se realizan por videollamada en tiempo real con médicos generales, tele chat con doctores e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar problemas que puedan surgir en casa.

El requerimiento de estos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la app y llegarán al domicilio en menos de dos horas o, en su caso, también se puede programar su visita con la confianza de que el personal asignado cumple con los protocolos requeridos para su realizar su trabajo de manera segura.

Cada servicio tiene una garantía de hasta 30 días y, en temas de calidad operativa-tecnológica, cuenta con certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS, PCI DSS, entre otros.

Rappi Care cuenta con el respaldo de una infraestructura dedicada de más de mil posiciones las 24 horas, los 365 días del año, para la revisión oportuna y coordinación correcta de cada servicio solicitado por los usuarios de Rappi. El número de posiciones seguirá escalando para servir cada vez a más usuarios.

Usuarios de Rappi Prime podrán solicitar algunos de estos servicios completamente gratis

Adicionalmente, para los usuarios de la membresía Rappi Prime a nivel nacional se otorgarán beneficios exclusivos como tele consultas ilimitadas, tele chat con doctores ilimitados, un médico general a domicilio sin costo al año, así como dos servicios de hogar sin costo al año. De esta forma, Rappi Prime se posiciona como un producto integral y de mayor beneficio para sus usuarios.

Los nuevos servicios que ofrece Rappi Care se realizan en alianza con Grupo Promass, con quien se busca ser pionero en masificar el acceso digital a servicios de asistencia a un costo preferencial y con tecnología de la más alta calidad.

Aunado a lo anterior, se suman las pruebas de COVID-19 a domicilio, que, en alianza con la empresa Previta, se ofrecen desde la app y permiten realizar pruebas rápidas de anticuerpos y prueba COVID-19 PCR para, en su caso, confirmar el diagnóstico por infección del virus. Estas pruebas son realizadas por profesionales técnicos de la salud en el hogar del usuario y pueden ser solicitadas con 14 horas de anticipación.

Con la nueva vertical Rappi Care, la plataforma refrenda su compromiso con sus millones de usuarios en México, ofreciéndoles soluciones a los problemas de la vida diaria de una manera segura y al alcance de su mano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here